Leonardo DiCaprio en la piel del explorador Hugh Glass

0

Inspirada en hechos reales, The Revenant, es una experiencia cinematográfica visceral y envolvente que captura la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición por las inexploradas tierras salvajes norteamericanas, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dejado por muerto por los miembros de su propio grupo de cazadores.

Leonardo DiCaprio en la piel del explorador Hugh Glass. Una aventura épica de supervivencia, inspirada en la historia real de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. THE REVENANT fue dirigida y co-escrita por el renombrado realizador, el ganador del Premio de la Academia Alejandro González Iñárritu (Birdman, Babel).

En una odisea para sobrevivir, Glass debe lidiar con problemas inimaginables, así como con la traición de su mejor amigo John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por su decisión inquebrantable y el amor por su familia, Glass debe atravesar un durísimo invierno y lidar con tribus en guerra en una búsqueda implacable para vivir y encontrar la redención.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »