J.LO es parte de Home, la película basada en la novela, The True Meaning of Smekday de Adam Rex

0

La estrella del pop, J.LO estuvo muy conectada al proyecto, además de contribuir a la banda sonora, Jennifer López interpretó a uno de los personajes, Lucy, quien es en el plot la madre de una adolescente llamada Tip ( voz interpretada por la cantante Rihanna).

DreamWorks Animation HOME, han sido los creadores de How To Train Your Dragon y Shrek. Home es su filme número 31 y cuenta la historia de Oh, un adorable que viene de otro planeta a la Tierra y conoce a una niña llamada Tip. Los dos insólitos amigos emprenden el viaje más grandioso de todos los tiempos… el viaje hacia el hogar (HOME).

Home fue basada en el libro, The True Meaning of Smekday by Adam Rex. El presupuesto de filmación fue 135 millones y llegó a recaudar en taquilla 367, 224 millones de dólares.

La historia de la película: Cuando el planeta Tierra cae en manos de los Boov, una raza de alienígenas que buscaban desde hacía tiempo un lugar seguro al que llamar hogar, los humanos son trasladados mientras los nuevos inquilinos se ocupan de reorganizar el planeta. Pero una adolescente perspicaz, Tip, consigue evitar la captura, huelle y da con Oh, un Boov desterrado. Al emprender un viaje que cambiará sus vidas, los dos fugitivos descubrirán que hay mucho más en juego que simples relaciones intergalácticas.

Dirigida por Tim Johnson (Over The Hedge, Antz), HOME cuenta con las talentosas como Jim Parsons y Steve Martin.

“HOME es inteligente, divertida y graciosa” afirmó Bill Bergoli de CBS Radio. Un éxito tanto con el público como con la crítica, la película recibió una reacción espectacular de la audiencia, con un codiciado puntaje de “A” en CinemaScore®.

Las canciones más populares del filme son: “Oh’s Boovy Jukebox”; “Oh’s Shake Your Boov Thing”. También incluye un contagioso video musical que combina diversos segmentos de la película y graciosísimas escenas que fueron eliminadas; así también instrucciones; para que los ninos puedan dibujar los personajes.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »