Leonardo DiCaprio levanta su voz con su fundación para proteger la fauna vulnerable de la extinción

0

Leonardo DiCaprio no es la primera persona en defender el planeta de la contaminación pero sí es una de las personalidades de Hollywood más jóvenes que ha usado su poder de convocatoria para apoyar una causa mundial.         

Desde 1998 su fundación “Leonardo DiCaprio Foundation” ha donado 15 millones de dólares. La misión de la fundación se dirige hacia la salud y el bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra. Según el mismo ha dicho – “por medio de asociaciones de colaboración, apoyamos proyectos innovadores que protegen a la fauna vulnerable de la extinción, al mismo tiempo que se restablece el equilibrio de ecosistemas y comunidades amenazadas”.

Leonardo

La FLD trabaja en cuatro áreas clave: Especies. Océanos. Areas silvestres. Cambio Climático.

El levanta su voz para que firmen peticiones apoyando a las comunidades indígenas para que ellos puedan cuidar de sus propios recursos. Otra de sus batallas ha sido dirigida a frenar la mantanza de los elefantes africanos por los traficantes de márfil. En uno de sus mensajes por las redes sociales en Instagram ha creado conciencia ante la indiferencia mundial – “Mientras bebes tu café un elefante es asesinado”.

http://leonardodicaprio.com/leonardo-calls-for-climate-action-at-mayors-summit-in-paris-3/

La Fundación Leonardo DiCaprio

La Fundación Leonardo DiCaprio está dedicada a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra. Por medio de asociaciones de colaboración, apoyamos proyectos innovadores que protegen a la fauna vulnerable de la extinción, al mismo tiempo que se restablece el equilibrio de ecosistemas y comunidades amenazadas.

La FLD trabaja en cuatro áreas clave: Especies. Océanos. Areas silvestres. Cambio Climático.

Save

Save

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »