Thailandia, el lugar más buscado del mundo para estudiar Yoga o masaje. ?.

0

Cuál es la razón por la que tantos jóvenes, profesores de yogas y masajistas profesionales de todos los lugares del mundo viajan a Tailandia a estudiar bienestar y los que viajan por una semana muchas veces deciden quedarse un tiempo más.

La isla de Phuket sigue siendo la Perla del Mar Adaman y es un paraíso para los Spa de medicina holística. Aquí se encuentra la prestigiosa academia de masage.

El lugar ideal para que un extranjero aprenda las técnicas.En todo el país se encuentran más de 100 retiros de Yoga; ente ellos los top son: Island Yoga- Yoga Retreat & Vacatio y Yovada, Vikasa Yoga Vacation.

La Ministro de Turismo de Tailandia nos cuenta por qué Thailandia es un lugar ideal para estudiar.

tailandia

Clases en Island Yoga

Kho Yao Noi Island

Esta isla desconocida es la casa de la escuela Island Yoga Retreat Vacation. Aquí imparte clases la reconocida profesora de yoga Aliya Galim que regresa este verano con un curso a partir de Julio 15 y termina la temporada de clases el 3 de septiembre del 2017.https://www.aliyagalim.com/yogainkyn

isla Ko Samui

En diferentes regiones del país como en la isla Ko Samui en el Golfo de Tailandia se pueden encontrar numerosos SPA especializados en el turismo médico. Estos están enfocados en revivir, rejuvenecer y desintoxicar el cuerpo a través de diversos tratamientos: acupuntura, reflexología y una dieta natural que incluye el ayuno.

Phuket es la Perla del Mar Adaman

Pero la isla más glamorosa de Tailandia es Phuket, considerada la Perla del Mar Adaman donde se encuentra una de las academias para SPA y medicina holística más importantes de Asia.

Link a la entrevista con la Ministra de Turismo de Thailandia Kobkarn Wattanavrangkul – Una entrevista hablando del nuevo puerto en su país.

https://www.youtube.com/watch?v=IMUx8gu2AHc&t=2s

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »