Miami una ciudad vulnerable, un concierto y una marcha que pide acción por el Cambio Climático

0

Los artistas de Miami, músicos y activistas se unen a la marcha mundial “Rise for Climate, Job and Justice” que tendrá lugar este sábado 8 de septiembre en el Bayfront Park.

En el encuentro artístico, cultural y cívico que pide acción por el cambio climático actuarán bandas locales de éxito mundial como Locos por Juana. 

 Miami es una de las ciudades del  mundo más vulnerable ante el aumento del nivel del mar. 

Frances Colon, quien trabajó en la administración del Presidente Obama y es parte del Comité SLR (City of Miami Sea Level Rise Committee)  se unirá a la marcha en Bayfront Park. 

En 90 países del mundo, artistas, activistas, músicos, poetas, ecologistas tomarán las calles este fin de semana  para expresar su frustración ante los gobiernos por la falta de acción política ante el cambio climático y el eminente desastre ecológico de los ecosistemas.

El evento es un despertar ante la Cumbre Mundial de Acción Climática que tendrá lugar en San Francisco en los próximos días de septiembre y donde  empresas, gobiernos, ONG, organizaciones de arte y música, instituciones académicas explorarán los desafíos climáticos y las soluciones.

#MiamiRising2018 #ResilientMiami #ActOnClimate#PeoplesClimate#RiseForJustice

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »