Imprimir

El avión comercial más grande del mundo llegó a Miami

 
26 de septiembre del 2012
 

El avión comercial de pasajeros más grande del mundo aterrizó hoy sin mucho ruido en el aeropuerto Internacional de Miami, siendo este el primero de los vuelos diarios de dicho avión entre las ciudades de Frankfurt y Miami. Y decimos ruido no por la acogida que se le dio sino por su capacidad de ser un 30 porciento más silencioso. La terminal que ahora será su casa en Miami, estuvo en obras de construcción por un total de 4 millones incluyendo la instalación de tercer puente de acceso para el A380.

"La llegada del A380 eleva MIA a un grupo de élite de los aeropuertos en todo el mundo que puede acomodar", dijo el portavoz del aeropuerto Greg Chin.

El A380 está considerado como uno de los aviones más eficientes del mundo en materia de combustible. La sección de primera clase de Lufthansa cuenta con un sistema de humedad en el aire que ayuda a combatir el jet lag y dos amplios cuartos de baño de lujo.

El A380 de Lufthansa, partirá de 
Miami a Frankfurt a las 7:30 p.m. El vuelo 463, nombre de su horario diario regular saldrá de Miami a las 4:10 pm para llegar a Frankfurt a las 7:15 am hora local. El regreso de vuelo 462 saldrá de Frankfurt a las 9:55 am para llegar a Miami a las 1:50 pm, de acuerdo con Lufthansa.

Imprimir
 
http://famaweb.com/el_avion_comercial_mas_grande_del_mundo_llego_a_miami-10947.html