Dosis de naturaleza en Coconut Grove. Dónde?. En el paseo marítimo de la Bahía de Biscayne

0

Salí a buscar dosis de naturaleza…La ciudad puede crear un déficit.. Y sientes que algo te falta y es eso..Dónde la encontré?. Lo comparto contigo –  En el paseo marítimo de la Bahía de Biscayne.

Qué encontré? :  7 hermosas criaturas, que pueden ver en estas fotos y un italiano que vino a la regata y se asustó con una iguana que llamó el “el animale”.

Ese día conocí a Lola la cotorra y a una cacatua y a la bella pareja que las cuida. Causalidad. Las cosas no suceden de manera aislada.

Llegué a fotografiar los muelles y el astillero, que el huracán Irma destruyó hace unos meses, en una marina de Coconut Grove que pertenece a Shake Leg, una organización que desde hace 23 años está en el Paseo Marítimo de la Bahía de Biscayne.

Su misión es ser el principal destino mundial que utiliza el entorno marino para mejorar la salud, educación e independencia de niños y adultos con desafíos físicos, de desarrollo y económicos.

 Nada extraordinario estaba sucediendo. Un día soleado con brisa de marzo sin lluvia. Unos estudiantes entraban a una clase de navegación. Un señor limpiaba los barcos. Los salvavidas de los niños de la escuela de vela se secaban al sol. Nunca había visto lavar un bote.

 Arriba de una cerca un pájaro se comunicaba con otras aves con un sonido agudo, y justo cuando lo estaba fotografiando, siento que un italiano me grita —

  • desde un barco que vino a la regata que había pasado el fin de semana— “mira el animale”. Cuando miro me doy cuenta que era una hermosa iguana que con el grito dio un salto para esconderse en el agua. El hombre se había asustado pero la iguana aún más. “Las iguanas no hacen nada, viven aquí”, le respondí. El italiano se río y entró a su barco hablando solo.

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »