Descubre la armonía Japonesa viajando en un MAZDA

0
Se puede descubrir la armonía japonesa viajando en un auto japonés?. Mazda dice que sí!. Un viaje en Mazda nos conecta con esa atmósfera de serenidad que habita en todo lo que tenga que ver con la cultura y la creatividad de los japoneses.
Este verano la compañía de autos de Japón, Mazda, presentó su primera campaña publicitaria dirigida a conquistar nuevos clientes en el mercado hispano de Estados Unidos. El mensaje refleja el orgullo que siente Mazda por la cultura de Japón y lo que esta significa en la creatividad artística y calidad de sus autos.

mazda

““En Japón todo lo que somos está en todo lo que hacemos. Nuestra armonía está en nuestro oficio”

mazda

”https://www.youtube.com/watch?v=CNCrBamq7Pg

El vicepresidente de marketing de Mazda ( MNAO), Russell Wager viajó a Miami para presentar el comercial en español del nuevo Mazda CX 5. El evento tuvo lugar en las oficinas de la agencia de publicidad Bravo Miami (WPP) en Brickell Key.

mazda

mazda

El Mazda CX5 para 5 pasajeros es un crossover que ha sido diseñado teniendo en cuenta la filosofía de Mazda  y su misión de crear un diseño artesanal que despierte emociones en los conductores.

https://www.mazdaespanol.com

La armonía japonesa se refleja en los detalles, colores y en las texturas

Mazda reconoce que solamente las manos humanas pueden crear algo verdadero, motivo por el cual los diseños de sus autos pasan por una “fase exploratoria”. Para sus diseñadores cada auto es un lienzo que se puede pintar y moldear.

Algunos fabricantes de automóviles crean colores que terminan compitiendo con la forma de sus autos. En Mazda hemos decidido hacer algo diferente con el CX-5, hemos creado un color que hace que sobresalgan las curvas, dando así una sensación de movimiento. Incluso en los puntos muertos. La nueva pintura de metal rojo de Soul Red hace eso”.

Garantía: Con una garantía de 3 años/ 36, 000 millas – Bumper to Bumper o una garantía de 5 años/ 60, 000 millas – con Limited Powertrain.

Elige tu estilo: El Mazda CX5 se puede adquirir en tres estilos Sport ($24, 045), Touring ($25, 915), Grand Touring ($29,395).

#MAZDACX5  #DRIVINGMATTERS
Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »