A dónde vamos? The Roads. El barrio de Miami que nunca perdió su valor

0
The Roads. Fue el barrio más elegante de Miami y nunca ha perdido su valor.

El recorrido de hoy es diferente, tierra adentro. Entraremos al vecindario The Roads, uno de los primeros suburbios que se planificó en Miami y donde la mayoría de las casitas fueron construidas a inicios del siglo XX, entre los años 1920 y 1945.

The Roads

The Roads fue un barrio soñado por Mary Brickell e implementado después por los urbanizadores que lo contruyeron como ella lo planificó, con calles amplias y muchos árboles nativos que dieran sombra para que la gente pudieran caminar en todas las temporadas del año sin temor al Sol y el calor.

Mary Brickell deseaba traer la elegancia de Europa a Miami pero falleció en 1922 y no pudo ver cumplido su sueño.

The Roads

Ubicado al Oeste de Brickell, Los Road fueron una vez el vecindario más elegante de Miami y ha conservado su valor.

Dr Paul Gerorge, el historiador de Miami, ha dicho- ” Los Roads es uno de los vecindarios de Estados Unidos que nunca ha perdido su valor; ni en los años 60, cuando las contrucciones declinaron:.

Los Road siempre han sido un lugar donde disfrutamos de jardines con flores y una vegetación tropical diversa así como de aves salvajes que vienen a beber en las fuentes de las piscinas.

De Los Roads me atraen las tapias blancas con diseños geométricos que permiten divisar algunos detalles de los patios. Me gustan las calles curvas y las rotondas.

Mis descubrimientos favoritos

Un águila blanca escondida entre la vegetación. La bandera de Estados Unidos en la ventana de una casa blanca. Una mansión moderna pintada de color blanco que se está construyendo bajo la sombra de un árbol antiguo.

Los Roads me gustan porque es uno de esos barrios donde las casas pueden hablar de la identidad de sus dueños. Unas son muy distintas a las otras, con la particularidad que no sabes quien ha estado más tiempo, el árbol frondoso que le da sombra o la propia casa.

En muchas casas de Los Roads todavía vive la quinta generación de las primeras familias que la edificaron y hasta conservan los mismos muebles del patio, que han sobrevivido huracanes y ochenta veranos.

Algunos negocios antiguos que habían cerrado como La Vaquita, han vuelto a abrir sus puertas para servir a la comunidad con las mismas recetas de ayer.

Ubicación de barrio: Su forma triangular abarca una avenida de importancia histórica., South Miami. Bordeado por la 11 ST al Norte,  la 12 Avenida al Oeste, lo atraviesa la 15th de los Roads. Rentar una propiedad aquí cuesta al mes entre 3, 000 a 12, 000 dólares.

Estas son mis escapadas en auto al mediodía, fotos que cuentan la vida y las lecciones de historia de una ciudad por descubrirse.

Audi A5 Coupe 2.0 T Quattro S tronic

Color: Elegante blanco Glaciar en el exterior y un clásico Atlas beige en el interior.
Diseño: Deportivo de lujo con un exterior totalmente renovado..: Asientos comodísimos tapizados en cuero
El techo solar panorámico llena de luz natural la cabina.
Conducción: Conducción deportiva. Estable y poderoso en curvas. Tiene 252 caballos de fuerza y una trasmisión automática de 7 velocidades.
Tecnología:. Incomparable cabina virtual totalmente digital de 12,3 pulgadas que ofrece información fácil de encontrar sobre el sistema de navegación, audio y teléfono. Pantalla de Google Earth o Google Street View.
. Excelente espacio en el maletero a pesar de se un Coupe.

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »