El modo en que ves el mundo también importa

0
El modo en que ves el mundo también importa cuando viajas. Qué es lo que más inspira a un cineasta, a un historiador o a un escritor cuándo visita un lugar?. Tendrías tú la misma inspiración?.
El mundo a través de los ojos de un cineasta. Esta experiencia la vivirán los cruceristas que viajen con los cineastas de la serie de BBC “Planet Earth II” en el 2018 a bordo de los yates de Tauck que navegarán a los mismos lugares donde se filmó la serie.

Tauck es conocida por los cruceros temáticos en los ríos de Europa; el Danubio, el Ródano, el Rin, el Sena, el Saona y el Mosela.

Tauck Small Ship Cruising, una de las líneas más pequeñas de cruceros de lujo en el mundo se especializa en crear eventos a bordo de sus yates y veleros con invitados VIP: escritores, historiadores, cineastas, músicos y naturistas que comparten sus secretos, conocimientos y experiencias con los cruceristas.

En sus viajes temáticos los cruceristas pueden participar de las clases culturales para enriquecer sus conocimientos sobre la región que están descubriendo.

Para el 2018 Tauck se ha unido en sociedad con BBC Earth y con los cineastas de la aclamada serie Planet Earth II para presentar los viajes “Tauck Earth Journey”.

A partir del 2018 los cineastas e historiadores expertos de la serie viajaran a abordo de algunos yates selectos de Tauck. También los cruceristas podrán interactuar durante su viaje con la naturaleza utilizando equipos de filmación ( gafas de vision nocturna, micrófonos de largo alcance y cámaras de imágen termica aprovadas por BBC).

De las Islas Galápagos a Los Andes en Perú.

De Buenos Aires a la Antártica.

Del Canal de Panamá a la selva de Costa Rica en el Pacífico.

En estas embarcaciones solamente pueden viajar entre 200 a 300 cruceristas.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »