A dónde vamos? un viaje a Brickell, el vecindario más lujoso de Miami

0
Un viaje para pasar una tarde en Brickell; el vecindario más lujoso y de mayor crecimiento de Miami. Una parada para almorzar, visitar una boutique y comprar flores exóticas, todo esto puede suceder en una tarde.

En los últimos cinco años Brickell ha cambiado tanto que cuando se termine de construir, el estilo de vida en este lugar será muy diferente a lo que fue y es.
De barrio de antiguas mansiones, en los 70’s se convirtió en el Distrito Financiero y ahora regresa a ser una importante zona cosmopolita residencial, una de las más pobladas en Miami y sigue creciendo.

Brickell

El Infiniti QX 60 es un auto grande; pero tiene gran visibilidad a través de los cristales y gracias a una cámara interior puedes mantenerte en la senda correcta.. No importa la zona por la que estés conduciendo si te sales de la senda, una alarma te avisa y hasta se activan levemente los frenos hasta que regresas.

La famosa avenida Brickell Avenue fue obra de Mary Brickell quien quería hacerla al estilo de la 5th Avenida de New York.

Su famosa avenida de doble vía, “Brickell Avenue” planificada por Mary Brickell y en las callejuelas que la atraviesan todavía los rascacielos que hace 20 años vivieron su gloria como el Atlantis Comdominium siguen siendo sitios distinguidos.

Estas direcciones en la conocida “millonario row”  son sede de embajadas y bancos internacionales.

Comprando en el Brickell City Center

Brickell

De compras por el Brickell City Center

Sin embargo los edificios que están de moda para los nuevos residentes de Brickell no son estos, sino las torres de cristal con sus formas curvilíneas y balcones abiertos a cielo abierto que por su altura ofrecen las mejores vistas de la ciudad y la bahía de Biscayne. Los más buscados son: Echo Brickell, Le Park, The Bond, 1010 Brickell y Brickell Heights.

Brickell

El Infiniti QX 60 en uno de los edificios más modernos de Miami en la zona de Brickell

A Brickel se puede llegar en auto y encontrar un estacionamiento en los edificios o en los zonas de parqueo público.

Descubriendo uno de los lugares más privados de Brickell en el Infiniti QX60, un lujoso auto de estilo deportivo diseñado con líneas modernas y espacio para 7 pasajeros.

bricekll

Por el día, Brickell es una pequeña ciudad que sigue construyéndose. Por todas partes se ven contructores, grúas, arquitéctos y diseñadores que se mezclan con los banqueros del area.

La arquitectura moderna innovadora caracteriza la nueva ola de construcción donde en cada detalle se respira el modernismo: en las paredes, en los techos, en los estacionamientos y hasta en el color de los edificios.

Arquitectura y diseño modernista

brickell

Zona de carga en uno de los edificios de Brickell

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »