A dónde vamos? En Miami, rutas que te llevan al mar

0
En la ciudad de Miami, en Coconut Grove, Coral Gables o en Miami Beach todas las rutas te pueden llevar al mar. La cercanía a las costas de la bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el río Miami siempre han inspirado a los amantes del estilo de vida marino quienes disfrutan la ciudad desde otra perspectiva.

fotos- Valeria Yamamoto

En Miami hay más agua que tierra y las rutas costeras lindan con los grandes parques nacionales de agua: The Everglades y el Biscayne National Park; pero es en las encantadoras marinas deportivas donde se palpa la vida urbana entre la tierra y el mar y donde algunas familias fundaron escuelas para enseñar a sus hijos a navegar y disfrutar de una vida sana.
rutas

Coconut Grove Saling Club

Un ejemplo es el Coconut Grove Sailing Club fundado por un grupo de residentes de Miami en 1946 que querían compartir su amor y pasión por la vela y la Bahía de Biscayne.
rutas

LLegué al amanecer al embarcadero, justo a la hora en que empiezan a llegar los botes que pasaron la noche pescando.

Los embarcaderos que se encuentran a lo largo de S. Bayshore Drive y Old Cuttler Road se han convertido en la atmósfera perfecta para los amantes de los autos deportivos de lujo donde por décadas Mercedes Benz con todos sus modelos lujosos ha aportado la elegancia europea al paisaje tropical.

A las marinas de Coconut Grove se puede llegar en auto. Una vez allí; existen estacionamientos públicos y privados cerca del agua, muy convenientes para los propietarios de barcos o turistas que navegarán por el día.

Esta es una zona donde se lucha por crear la conciencia de respetar el ecosistema marino. Por todas partes de encuentran letreros educativos que recuerdan cómo navegar en una zona de manatee.

rutas

Yo y el AMG C 43 Coupe..de rojo marinero..

rutas

Un día en la marina del Grove con el Mercedes Benz 2017 AMG C 43 Coupe un auto deportivo de lujo comprometido con el planeta.

rutas

el famoso Montys y su embarcadero

El AMG C 43 Coupe está catalogado por EPA como: fuel Economy and Evironment, creado por los top disenadores y artistas en el diseño artesanal. Mercedes y Daimler han innovado buscando nuevas tecnologías para hacer menos fuertes la huellas que la movilidad causan en el medio ambiente.

rutas

Mercedes Benz y Velero

La marina de Dinner Key es considerada el “Puerto deportivo” más grande de la Florida.. Originalmente fue una isla que se conectó con tierra firme en 1914.

Aquí también se puede alquilar una embarcación y salir a navegar por Biscayne Bay y puedes llegar en tu auto muy cerca de los muelles.

rutas

Los que llegan a la Marina aprovechan un descanso al aire libre en Montys donde el servicio de Valet Parking es VIP.

Montys por tiempo ha sido tan picante como su comida sazonada y sus conchas fritas. Los locales y la gente que ha crecido en Miami cuentan muchas historias de este lugar, refugio de bohemios y amantes de la música caribeña en vivo.

rutas

Aquí no hay piratas pero por si acaso; este pequeño monumento al Pirata es una aviso por su vuela tu imaginación y lo sueñas.

Y por suerte; todavía Monty’s es reconocido como uno de los mejores bar-restaurantes al aire libre en Miami.

Cuando llegues a Tierra en la noche puedes regresar a tu auto y continuar el viaje por la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=Yy3oRrwTLjk

La noche a bordo del Mercedes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Yy3oRrwTLjk

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »