Piratas del Caribe en aguas de Australia. Cómo ser tu propia capitana

0
Piratas del Caribe la producción cinematográfica más grande que se ha filmado en Australia logra llegar a Hollywood después de tantos contratiempos y lo hace con una alfombra turquesa que simboliza las aguas transparentes de la Costa Dorada australiana.
Así que si quieres tener una aventura como el Capitan Jack Sparrow o ser tu propia capitana como la astronoma Carina Smyth parece que en Australia todo es posible cuando se trata de  rentar un barco y salir a navegar.

La quinta saga del filme de aventuras Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos” contó con el apoyo económico de la Procuraduría General de Australia y del Ministerio para las Artes de Queensland. Esta vez el mar Caribe y las islas de St Vincent, Dominica y Exumas en Bahamas no fueron el escenario de la aventura épica.

piratas del caribe

piratas

piratas del caribe

Piratas del Caribe se rodó en las arenas de la Costa Dorada de Australia.

Australia guarda varios tesoros naturales desde la península de Cape York que es uno de los últimos desiertos sin tocar en el mundo, cubriendo 777, 220 millas cuadradas, la Isla Fraser ( la isla de arena más grande del mundo con 1630 Km) hasta las profundidades del mar en Queensland donde se encuentra la Gran Barrera de Corales (el mayor arrecife de coral del mundo) pero fueron las encantadoras playas de la Costa Dorada donde se instaló el equipo de producción de Jerry Bruckheimer Films’ y Disney.

La isla con la playa de arena más grande del mundo, Fraser Island

Muy cerca de las Costa Dorada en Queensland se encuentran los famosos estudios de cine- Village Roadshow Studios -uno de los más grandes en el Hemisferio Sur. Aquí se rodaron los filmes San Andreas y Unbroken con Angelina Jolie.

Los cineastas de las mega producciones se sienten atraídos por los programa de incentivos de filmación: estatales y nacionales que incluyen asesoramiento y guía gratuita a través de Screen Australia y Screen Queensland.

Australia se beneficia con la creación de nuevos trabajos. Cada filme genera que se empleen a 3000 personas por rodaje. La ciudad de Queensland también ofrece costos competitivos y asistencia cinematográfica.

Puedes rentar un barco antiguo y vivir tu propia aventura navegando en el velero durante 3 días por las Islas de Whitsunday Islands.
Puedes ser tu propia capitana. Muchas mujeres rentan un barco y salen a navegar con sus familias. No se necesitan licencia, sino sentido común y respeto por el medio ambiente.
Puedes rentar el barco Solway Lass, que es un buque clásico antiguo del año 1902 o el buque Derwent Hunter.
Cuándo viajar a Australia

La temporada verde: De noviembre a marzo los campos son de un verde impresionante.

En invierno: Todo es más árido y los ríos carecen de abundante agua.

El norte de Queensland es escasamente poblado, Caims es la única ciudad, mientras que Port Douglas y Mossman son pequeñas ciudades. Los otros pueblos de la región son Daintree y Cooktown.

Javier Bardem en la Premier de Piratas del Caribe

Fotos de la Premier en el Dolby Theatre

Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario. Jerry Bruckheimer and directors Joachim Rønning and Espen Sandberg.

Johnny Depp regresa a interpretar uno de los caracteres más amados del cine de aventura épico encarnando el personaje del Capitan Jack Sparrow.

Sinopsis

Jack está pasando una racha mala. Los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección.Los marineros fantasmas, liderados por el Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo con la misión de matar a todos los piratas del mar, y en especial a Jack.

Para sobrevivir Jack tiene que buscar el legendario Tridente de Poseidón y para ello debe hacer una alianza con la hermosa astrónoma  (Kaya Scodelario), y Henry (Brenton Thwaites), un joven de la Marina Real.

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »