Tailandia escenario natural maravilloso para estudiar yoga y masaje

0
Yoga en Tailandia, aventura, relajación, meditación, masaje tailandés, maestros sabios y apasionados como Aliya Galim.
Cuál es la razón por la que tantos jóvenes, profesores de yogas y masajistas profesionales de todos los lugares del mundo viajan a Tailandia a estudiar bienestar y los que viajan por una semana muchas veces deciden quedarse un tiempo más.

La isla de Phuket sigue siendo la Perla del Mar Adaman y es un paraíso para los Spa de medicina holística. Aquí se encuentra la prestigiosa academia de masage. El lugar ideal para que un extranjero aprenda las técnicas.

Tailandia

Imagínate caminar cerca del agua sintiendo serenidad y paz, mimada por los rayos del Sol. Luciendo una piel y un cabello sedoso e hidratado y a todos esto le añades una sonrisa en el rostro que nace en el corazón.

tailandia

Tal vez crees que es imposible vivir esta experiencia y que solamente está reservada para algunas personas elegidas; pero los tailandeses saben cómo lo puedes lograr porque es parte de su estilo de vida: sonreir, comer sano, respirar hondo y dejar que el Sol te bese.

La Ministro de Turismo y Deporte de Tailandia, la honorable Kobkarn Wattanavrangkul dice que Tailandia es un destino ideal para las mujeres

Secretos por los cuales Tailandia ha fascinado a tantos estudiantes de yoga y  masajistas de todos los lugares del mundo. 

tailandia

En los retiros de yoga ofrecen paquetes especiales que muchas veces incluyen la licencia de profesor. Uno de los lugares para aprender las técnicas del famoso masage Thai es el Templo de Wat Pho en Bangkok. Desde el siglo 16 ha sido el centro de aprendizaje para los masajistas más respetados del país. En el interior de Wat Pho funciona desde 1955 la Escuela de Medicina Tradicional Tailandesa y Escuela de Masajes, enfermería y farmacia.

Wat Pho es considerado uno de los lugares más importantes de estudio de la medicina tradicional tailandesa, así como la primera universidad del país.

En todo el país se encuentran más de 100 retiros de Yoga; ente ellos los top son: Island Yoga- Yoga Retreat & Vacatio y Yovada, Vikasa Yoga Vacation.
tailandia

Clases en Island Yoga

Kho Yao Noi Island

Esta isla desconocida es la casa de la escuela Island Yoga Retreat Vacation. Aquí imparte clases la reconocida profesora de yoga Aliya Galim que regresa este verano con un curso a partir de Julio 15 y termina la temporada de clases el 3 de septiembre del 2017.https://www.aliyagalim.com/yogainkyn

isla Ko Samui

En diferentes regiones del país como en la isla Ko Samui en el Golfo de Tailandia se pueden encontrar numerosos SPA especializados en el turismo médico. Estos están enfocados en revivir, rejuvenecer y desintoxicar el cuerpo a través de diversos tratamientos: acupuntura, reflexología y una dieta natural que incluye el ayuno.

Phuket es la Perla del Mar Adaman

Pero la isla más glamorosa de Tailandia es Phuket, considerada la Perla del Mar Adaman donde se encuentra una de las academias para SPA y medicina holística más importantes de Asia.

La Ministro de Turismo y Deporte de Tailandia, la honorable Kobkarn Wattanavrangkul espera que cuando se termine la renovación del puerto de Phuket será muy facil vacacionar en esta zona de playas esplendorosas y villas de pescadores. Aquí se encuentran los mejores Spa de Tailandia que gozan de fama mundial.

Link a entrevista con la Ministro de Turismo de Tailandia entrevista de Ileana Muñiz en la Sea Trade Cruise Global.https://www.youtube.com/watch?v=IMUx8gu2AHc&t=2s

Los beneficios de las terapias holísticas para la salud mental y física en los balnearios de Tailandia son inmensos.

Y lo mejor de todo es que nunca el turista pierde el contacto con la exótica cultura tailandesa.

Parte del encanto en los SPA es el diseño tradicional y contemporáneo tailandés que tiene en cuenta siempre la cercanía al agua y a la naturaleza como elemento principal de pacificación.

Thanyapura en la isla de Phuket: Ofrece un programa para bajar de peso y dexintoxicar el cuerpo

Combina tratamientos de spa para ayudar a adelgazar y desintoxicación mediante la eliminación de toxinas del cuerpo. Entrena la mente con sesiones de meditación privadas, entrenamiento diario de la mente grupal y sesiones de yoga.

Conoce a Gael una profesora de Yoga que viajó a Tailandia a estudiar yoga. Haz click en el video

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »