FAMA AWARD: Celebra los ruidosos años 1920’s

0

Recordar es volver a vivir. Hace un mes que celebramos el FAMA AWARD en el histórico club Ball & Chain y Dr. Paul George se llevó su premio a casa. Con esta galería de fotos, algunas nunca antes publicadas, quiero celebrar el espíritu y la motivación de los invitados que asistieron vestidos con el look de los años 20’s.

Los 20’s fue época ruidosa y rugiente donde las mujeres se liberaron, se cortaron el pelo a la altura de la oreja y salieron a celebrar en los club de jazz adoptando una cultura moderna liberal. Tanto impactó en nuestros tiempos que todavía hoy en día siguen naciendo admiradores de ese estilo flapper.

El pintor Jason Aponte junto a su novia

Elegimos los años 1920’s porque fue cuando se modernizaron las ciudades de América. El movimiento Art Deco que vino de París influenció en la moda de las mujeres norteamericanas atrayendo a las más jóvenes. Esta época se define por el espíritu renovador, de cambios. Los accesorios vivieron su mejor momento: gracias a Chanel las mujeres empezaron a llevar collares de perlas con doble vuelta, pantalones, diademas, vestidos sueltos a la cintura, cuellos V, formas geométricas, plumas, sombreros de casco y corte Bob.

FAMA

Riko Chirito y Karina Lozada

Ivonne Bonilla y nuestra Maestra de Ceremonia Ana Maria Fernández Haar

Zenia, Mary Fe y Giovanna

Lizzy y su esposo

Cantante Nanami Morikawa y Juan Tamayo

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »