Se modernizan los cruceros, nuevos barcos, nuevas rutas

0

Se modernizan los cruceros. En los próximos 10 años se estarán construyendo 100 nuevos barcos en el mundo, más lindos, más lujosos, más panorámicos y viajaran a nuevas rutas, entre ellas, Cuba y Thailandia.

Y mientros esto sucede, los que ya existen han tenido que ser modernizados como el Queen Victoria, el barco más venerado del mundo que entrará en una renovación total este mes de Mayo. Nos reunimos con los líderes, visionarios y expertos en la reunión más grande de cruceros del mundo, SEA TRADE Cruise Global.

La industria de los cruceros transita tiempos de cambios y progreso pero también enfrenta retos como la seguridad y la restauración de los puertos y las terminales portuarias donde llegaran los mega barcos del futuro entre el 2017 y el 2027.

Los países del mundo, sus habitantes y los puertos se beneficiarán de esta competitiva industria que abarca mar, tierra y ríos y ofrece crear nuevas oportunidades de intercambios culturales con regiones que estuvieron aisladas por un tiempo.

La  hermosa isla de Cuba es el nuevo destino de moda para los cruceristas y  las líneas de cruceros

Norwegian Cruise Line, Carnival, Royal Caribbean International y hasta Tauck Small Ship Cruising ya están ofreciendo viajes con excursiones por la Habana y otras ciudades. Este verano, a partir de June 29 del 2017 Carnival Paradise navegará a la Habana saliendo desde el Puerto de Tampa en la Florida. El itinerario de cinco a cuatro días  con paradas en Key West le permitirá a los vacacionistas explorar la isla y disfrutar de sus maravillas.

Jamaica – Puerto de Ocho Ríos

Los ministros de turismo, transporte y deporte de países como Jamaica, Thailandia y Alemania estuvieron presentes en  Sea Trade Cruise Global.

Mujeres que lideran la industria del turismo en el mundo estuvieron presentes y tuvimos la oportunidad de conversar con ellas.

Entrevistamos a la Ministro de Turismo y Deporte de Tailandia, la honorable Kobkarn Wattanavrangkul, quien nos comentó la visión que tiene su país de estar a la vanguardia del mercado de cruceros en el sudeste asiático. Para ello lo más importante es lograr la remodelación masiva de sus puertos, el de Bangkok y el de Phuket. Todos estas remodelaciones con miras al 2022. Tailandia se puede conectar fácilmente con los países vecinos a través del Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia.

Ministro de Turismo y Deporte de Tailandia, la honorable Kobkarn Wattanavrangkul

link  directo para ver que nos dijo la Ministro de Turismo de Thailandia: Kobkarn Wattanavrangkul

https://www.youtube.com/watch?v=IMUx8gu2AHc&t=28s

La alcadesa de la isla griega de Rodas Mariza Chatzilazarou habló con FAMA y nos contó que las Islas Griegas siguen siendo uno de los destinos más buscados por los cruceristas. Hablamos del Coloso y lo que todavía representa para el turismo.

https://www.youtube.com/watch?v=91n8uHY4UZM&t=78s

El Ministro de Turismo de Jamaica Edmund Bartlett y el Director de Turismo Paul E. Pennicook anunciaron la meta de su país de recibir a 5 millones de visitantes para el 2021. Así también presentó el itinerario de seguirán los cruceros en la nueva ruta del Caribe – Habana Cuba y Jamaica.

Josh Leibowitz, Chief Strategy Officer de Carnival Corporation presentó los planes presentes y futuros de Carnival y su flota de barcos.

Josh dió la noticia que el barco más venerado del mundo, el Queen Victoria estará fuera de servicio a partir del  5 de mayo de 2017 para ser renovado en el astillero decFincantieri en Palermo, Italia a un costo de 40 millones de dólares. Queen Victoria será modernizado para seguir ofreciendo aventuras de lujo; pero conservará su elegancia, historia y la nostalgia del Art Deco que caracteriza su diseño y alma.

cruceros

Josh Leibowitz, Chief Strategy Officer de Carnival Corporation

Así lucirá el Chart Room del Queen Victoria

Seatrade Cruise Global presentó un programa educativo, interactivo e innovador con visión hacia el futuro.

Casi todos los puertos del mundo estuvieron presente: fabricantes de barcos, líneas de cruceros y las autoridades del turismo de cada país organizaron charlas, seminarios, fiestas y conferencias de prensa.

Ileana Muñiz y Jennifer Tombaugh Presidente de Tauck que ofrecerá un crucero de lujo a Cuba

Parte del encanto de la convención recae en la oportunidad que tienen los Tour Operadores de cruceros de ver las maquetas de los barcos que se están construyendo en Europa, incluyendo los yates boutique de lujo para pocos pasajeros, todos actualizados con la tecnología de vanguardia.

Alta en Noruega..

cruceros

Valérie Conan, Directora de Cruceros en Le Havre, el Atlántico de Francia..

Italia


Seatrade Cruise Global: La convención recibe cada año a 10,000 delegados de 93 países, entre ellos 300 periodistas internacionales y 700 compañías en el mundo de los cruceros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »