Jazz en Miami: Rodolfo Zuniga Surfaces y Nanami Morikawa

0

Para los aficionados del Jazz en vivo, el Standard Hotel en Miami ofrece el 23 de marzo el concierto del grupo favorito de Jazz del Sur de la Florida “Rodolfo Zuniga Surfaces”, con la actuación especial de la cantante japonesa Nanami Morikawa. Dueña de una voz angelical y a la misma vez exótica, Nanami puede proyectar sus notas musicales a dónde ella quiera sin el uso del micrófono.

Nanami, que significa en japonés “flores bellas” ha sido un regalo para la escena del jazz en el Sur de la Florida. Tanto ella como Rodolfo Zuniga y sus músicos han enriquecido la vida cultural local.

Nanami estudia la maestría de vocalista de jazz en la Universidad de Miami y con mucho esfuerzo encuentra tiempo para cantar en conciertos locales donde es invitada.

Hace cinco años dejó su tierra natal Osaka en Japón para venir a Miami. Empezó a cantar desde muy pequeñita sin tener una formación musical.

“Yo soy una cantante natural, canto porque me gusta sacar afuera todo lo que siento. Siento que proyecto mis sentimientos a través de mi voz”.

Rodolfo Zuniga es otro de nuestros valiosos talentos del jazz. Nació en Costa Rica y desde que vino a vivir a Miami se ha convertido en el baterista más buscado. En la actualidad está grabando su segundo álbum y acompaña como baterista al cantante español Julio Iglesias en sus conciertos por el mundo.

The Standard Spa, LIDO

40 Island Avenue, Miami Beach 33139

RSVP – Marchjazz.splashthat.com

@standarsounds

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »