Mazda en Art Basel 2016: el arte de hacer autos

0

Mazda, la compañía japonesa de autos más innovadora en diseño artístico, regresó a Miami a presentar durante la Semana del Arte y en el marco de la Feria Art Basel su show “El arte de crear autos” (“Car as Art”). Esta vez el evento se llevó a cabo en el SLS Hotel, de Miami Beach.mazda10

mazda4

Filmamos el evento, descubre con tus ojos cómo fue en vivo .. click en el link

Mazda

Equipo creativo de Mazda

El director de Diseño de Mazda USA Julien Montousse junto a su equipo, integrado por escultores, dibujantes y moldeadores recibieron a 400 invitados que fueron agasajados en medio de una de las noches más lindas del año.

mazda

Julien Montousse junto al Consul General de Japón Mr. Ken Okaniwa

mazda

Famosos periodistas del automóvil conversan con el director de Diseño de Mazda USA Julien Montousse

img_4149

Para muchos de los participantes, esta será una noche inolvidable. Música, un barco de sushi, asado, paella y varias estaciones sirviendo cocktails.

fullsizerender

img_4131

Mazda

Tamara Mlynarczyk, Manager, Public Affairs, Mazda North American Operations junto a Ileana Muniz, FAMA Magazine y Ana María Haar.

Durante el evento nocturno en la zona de la piscina con patio al mar, el talentoso equipo creativo y artístico de Mazda hizo demostraciones en vivo, mostrando cómo el diseño artesanal de un producto industrial (un auto) no deja de ser artístico si este ha sido primeramente creado por la mano del hombre, no por la computadora, mucho antes de ser llevado al dibujo 3 D: un lenguaje del diseño llamado Kodo que significa “el alma del movimiento”, creado por Maeda, el diseñador global de Mazda.

img_4088-2

img_4132

Entre los invitados VIP se encontraban el Cónsul General de Japón en Miami, Mr. Ken Okaniwa y el Cónsul Cultural de Japón Zaima. Del FIU asistió, Masako Kubota, Profesora Adjunta del Departamento de Estudios de Asia y Lenguas Modernas, quien fue acompañada por sus estudiantes.

Mazda

Doctora Zenia Aguilera junta Ana María Haar

Mazda

FIU y Miami Dade Estudiantes

img_4099

img_4083Una suerte de encuentros e intercambios con el universo del arte: los escultores Valeria Yamamoto de Bakehouse Art Complex en Wynwood, el grupo de artistas emergentes Waking Hearst y Riko Chirito, estudiantes del FIU Chaplin School of Hospitality, Miami Dade College New World School of Arts y Miami Dade College Fashion Institute. Otras personalidades que asistieron fueron la Lider Latina Ana María Haar y el actual Director del Intituto Cultural Mexicano Fernándo de la Torre y artistas mexicanos.

Mazda

FAMA Multimedia fue la compañía encargada de la coordinación de invitados VIP del mundo del arte y la cultura en Miami.

img_4136

img_4126

img_4095

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »