Tanger, Marruecos: su esencia en el nuevo perfume de Aerin

0

La ciudad portuaria de Tanger en Marruecos ha sido el tema de inspiración de AERIN en la creación de su nueva fragancia de lujo, Tangier Vanille que capta muy bien la esencia de la ciudad en una botella con notas dulces y sensuales que nos transportan a este país.

Para crear la deliciosa fragancia Aerín vuelve a inspirarse en un destino, en un viaje. Esta vez queda atrapada con el aroma que emanan las especias por todas las partes de la ciudad marroquí– ese aroma a vainilla, canela y azafrán que inunda el aire y embriaga a todos los visitantes que caminan por el Suk Atarin, donde se reunen los vendedores de especies. Pero en Tanger también está la calle de los perfumistas que venden almizcle, artemisa, mirra y sándalo.

“Desde los palacios y los jardines hasta los legendarios bazares, siempre hay algo nuevo que explorar en Tanger”. Aerin

img_6012

El misterioso Tánger siempre ha inspirado a los artistas

Tanger es como el propio Marruecos. En sus serpenteantes calles, sus exuberantes jardines y en sus espectaculares palacios se han refugiado artistas, escritores y gente bohemia que como Aerin se inspiraron en el misterio que encierra la ciudad. 

Tanger

Fotos Fama/ Tanger

“Tangier Vanille” es la nueva perla de la Coleccion de Fragancias de Aerin

Tanger

Planta de Vainilla/ Ilustración Botánica

Qué contiene: La demandada bergamota italiana, los pétalos de rosas de Bulgaria, vainilla de Madagascar que está considerada como una de las más finas del mundo.

Notas: No es una fragancia donde las notas florales están marcadas. La adición de la benzoína y el frijol de Tonka le dan un toque sensual de calidez a la ya de por sí reconfortante naturaleza de la vainilla.

La aterciopelada seducción del ámbar aporta un resplandor dorado, mientras la suave madera de sándalo y el delicado almizcle envuelven la fragancia en un fino velo de misterio.

El diseño del empaque está inspirado en los estampados tribales del norte de Africa. Tiene tonalidades que evocan el aterciopelado y rico aroma del chocolate que se combina con la vainilla.

img_6011

AERIN TANGIER VANILLE COLLECTION incluye: Tangier Vanille Eau de Parfum Spray, 1.7 oz, Tangier Vanille Eau de Parfum Spray, 3.4 oz, Tangier Vanille Eau de Parfum Rollerball, 8 ml, Tangier Vanille Body Cream, 5 oz, Tangier Vanille Body Wash 7.6 onz, Tangier Vanille Bar Soap 6.2 oz

http://www.aerin.com/on/demandware.store/Sites-aerin-Site/default/Home-Show?gclid=CjwKEAjwm_K_BRDx5o-sxq6ouXASJAC7TsFL8hmPgIelKiuLNZJuF_SDNWjXI5FZAOuQiwNbq_yxIRoCmUzw_wcB

@AERIN Twitter

 

 

 

 

 

Save

Save

Save

Save

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »