Una bella película de Japón “Our Little Sister”:en Miami

0

Una bella película de Japón, del reconocido director Hirokazu Koreeda, vuelve a deleitar a los espectadores de cine en la ciudad de Miami. Se trata de “Our Little Sister”,  una historia de cuatro hermanas japonesas que viven en el pueblo de Kamakura y encuentran a su medio hermana de 14 años en el funeral de su padre. La hermana está desamparada y tienen que llevársela con ellas.

La película se estrena este fin de semana en el Tower Theater del MDCC, en Little Havana, y es presentada por el Miami Film Festival. A la premier asistirá Takahiro Ogihara, Deputy Consul General del Consulado General de Japón en la Florida y los artistas de Fushu Daiko quienes tocarán los típicos tambores de Japón durante una recepción de apertura.

Bella película de japón
La película está basada en la serie josei* manga “Diario de Umimachi”, de la artista de Tokio, Akimi Yoshida, ganadora del Japan Media Art Festival.

220px-Umimachi_DiaryEl filme a su vez fue seleccionado para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2015.

“Our Little Sister” es una producción de Fuji Television

*El josei también es conocido como redisu o redikomi, una categoria del manga, una especie de literatura destinada solo para mujeres adultas. Josei en japonés significa femenino y trata temas de la vida y las experiencias de las mujeres japonesas.

Save

Save

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »