La empresaria Bobbi Brown celebra el 25 aniversario de Bobbi Brown Cosmetics

0

El secreto de la belleza es simple: “Sé quien eres” . Este ha sido siempre el mantra de la maquillista y empresaria Bobbi Brown, pionera del movimiento global enfocado en fortalecer el concepto de belleza individual en las mujeres.

BobbiBrown2 Belleza

Las mujeres solamente se pueden parecer a ellas mismas

Bobbi está celebrando el 25 aniversario de su firma Bobbi Brown Cosmetics con una nueva campaña enfocada en potenciar la filosofía que siempre ha defendido su marca.

Bobbie Belleza

#BeWhoYouAre

Para la promoción la misma Bobbi eligió a 40 mujeres de diversas etnias: modelos, profesoras, deportistas, escritoras, activistas y madres de todas las edades, entre los 13 a los 83 años de edad participaron en grabaciones, fotografías inspiradoras.

En estos últimos 25 años Bobbi se ha destacado por crear las herramientas y tutorials de maquillaje para fortalecer el estigma de las mujeres en todas las partes del mundo.

Su firma cosmética fue fundada en 1991 con el lanzamiento de una edición de 10 barras de labiales; pero se dió a conocer por los colores renovadores de su paleta que iban del salmón, los amarillentos a los marrones. Bobbi sobresalió por encima de todos los maquillajes que existían en el mercado de los 80’s, donde eran populares los tonos brillantes.

Su idea como maquillista siempre fue ofrecerle a las mujeres un maquillaje que funcionara con todos los tipos de piel y su filosofía sigue hasta el día de hoy.

Bobbi will be introducing the campaign, kicking off the live broadcast in her office. She will be giving Facebook fans around the world a tour of the office and a front-row seat to the first-ever BWYA Master Class highlighting 10 women of all ages, ethnicities and walks of life. Bobbi will be answering tons of beauty questions from fans throughout the live stream. Make sure to watch, share and ask questions during the Facebook Live stream.

https://www.facebook.com/events/288947554790795/

Save

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »