Santuario de Fátima lanza Premio de Fotografía

0

En el ámbito de las celebraciones del Centenario de las Apariciones y como parte de una Agenda Cultural, el Santuario de Fátima invita a los fotógrafos portugueses y extranjeros a participar en el Premio Fotografía Centenario de las Apariciones de Fátima. El plazo para recibir las fotografías se vence el próximo 13 de octubre del 2016.

La deliberación del jurado será dada a conocer el día 26 de noviembre del 2016 a través del site oficial del Santuario de Fátima, y los mejores trabajos, por decision del jurado, podrán integrar una exposición que será objeto de publicación.

banner-premio-de-fotografia-2x1-en

La iniciativa tiene en cuenta la estrecha relación de la fotografía a Fátima y la importancia de este arte para la cultura contemporánea.

Fatima1

Categoría del concurso

Retrato Humano”, “Paisaje”, “Espiritualidad” y “Mensaje prácticas y ritualidad” y “Fotonarrativa”.

Los ganadores de cada una de estas categorías recibirán un premio de 1, 000 euros.

Premio especial del concurso: “Fotografía del Centenario de las Apariciones”. El ganador de esta categoría recibirá un premio de 2, 500 euros.

El jurado del Premio de Fotografía está presidido por el Rector del Santuario de Fátima, P. Carlos Cabecinhas y por los reconocidos fotógrafos: Fernando Guerra, Rui Ochoa, Inés de’Orey, Paulo Catrica y José Soudo y el director del Museo del Santuario de Fátima, Marco Daniel Duarte.

Reglas del Concurso

Los autores pueden concurrir con un máximo de 2 trabajos fotográficos por categoría. Los trabajos deben ser presentados en formato digital y entregados en la Rectoría del Santuario o por vía postal.

Las fotografías presentadas al premio deben respetar las prohibiciones del Santuario para la captación de imagines y no pueden ser objeto de manipulación a excepción del tratamiento normal, marcos, reequilibrio de color, densidad y contraste.

Las reglas completas pueden ser consultadas en: fotografía.fatima.pt

 

 

 

Save

Save

Save

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »