Robert de Niro y Edgar Ramirez llevan el boxeo a Cannes

0

Los actores Robert De Niro y Edgar Ramirez llevan el tema del boxeo al Festival de Cannes durante el estreno mundial del filme “Hand of Stone” (Manos de Piedra). La presentación especial tuvo lugar en el Grand Théâtre Lumière del Palais des Festival. Harvey Weinstein, Presidente de la compañía productora del filme, que estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de agosto – comentó que en Hands of Stone podremos ver quién es el auténtico De Niro y conocer mejor su pasión no secreta por el boxeo.

«Me entusiasma la idea de regresar a Cannes», afirma Robert De Niro, «especialmente con Hands of Stone, de la que me siento muy orgulloso y que es una película fantástica. Estoy impaciente por volver a ver a amigos de todo el mundo para pasar juntos un buen momento de cine».

thumb_1856_media_image_926x584

 

 Robert de Niro

(Photo by Anthony Harvey/FilmMagic)

Estuvimos en la alfombra roja y les traemos detalles de la fantástica velada donde el actor Edgar Ramirez, quien interpreta el papel del boxeador panameño Roberto Durán lució un elegante traje del diseñador italiano Isaias. 

La película dirigida por Jonathan Jakubowicz y donde De Niro ha contribuído enormemente, narra la historia del boxeador panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez) y de su mánager y entrenador Ray Arcel (Robert De Niro), que le conducirá hasta los mayores éxitos mundiales sobre el cuadrilátero en los años 70 y 80, en especial a través de los legendarios combates contra Sugar Ray Leonard.

 

 

Sobre Roberto Durán: El boxeador inició su carrera en 1968 a los 16 años y se retiró en 2002 cuando cumplió lo 50 años de edad. Cuando venció a Sugar Ray Leonard logró el título “peso welter ” del Consejo Mundial de Boxeo.

Robert de Niro

Robert de Niro y su historia en el Festival de Cannes

Además de haber sido jurado en el Festival de Cannes 2011, De Niro siempre ha estado conectado con Cannes. Ha participado en dos filmes ganadores del premio Palma de Oro (Taxi Driver de Martin Scorsese en 1976 y La misión de Roland Joffé en 1986).

Los actores latinos Edgar Ramirez y Ana de Armas

'Hands Of Stone Cannes Festival

(Photo by Anthony Harvey/FilmMagic)

El acto venezolano Édgar Filiberto Ramírez Arellano

 

 

 

 

 

 

 

 

531733816

La actriz cubana, Ana de Armas (Felicidad Iglesias) junto a Edgar Ramirez ( Roberto Durán)

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »