Victoria Beckham encarna el espíritu de Estée Lauder

0

Victoria Beckham quien encarna el espíritu de la Estée, fundadora de la firma cosmética Estée Lauder se ha unido a la marca de belleza para crear una colección de maquillaje de edición limitada que saldrá a la venta el otoño del 2016. La colección se llamará ” Victoria Beckham Estée Lauder”.  La diseñadora expresó lo contenta que se siente por su aporte a la visión de belleza de Estée.

Jane Hertzmark Hudis, Presidente del Grupo Estée Lauder Companies dijo: “Victoria es una empresaria con el verdadero espíritu de nuestra fundadora, Estée. Victoria es una mujer emprendedora que entiende y sabe lo que las mujeres quieren y está siempre comprometida a que las mujeres se sientan y estén lindas”.

ELVB_BTS_Global Print + Online Editorial + Social_December 31 2016

La diseñadora ha estado trabajando en los archivos de Estée Lauder buscando inspiración en el concepto de belleza femenino de Estée.

Todo el proceso ha sido inspirador y me ha abierto los ojos. He tenido que ir y venir; pero me ha encantado trabajar con el team de Estée Lauder. Yo siempre admiré a Estée, la mujer y la marca poderosa que ella creó y me siento bien de aportar algo en su visión por las mujeres”.

estee

Estée, una de las primeras mujeres empresarias del mundo siempre trabajó para exhaltar la belleza femenina. Fue elegida entre los 20 genios comerciales más influyentes del siglo XX por la revista TIMES.

http://www.esteelauder.com

#VBxEsteeLauder

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »