Viajar a todo lujo cruzando el cielo

0

Crystal Cruises la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo ahora te permite viajar cruzando el cielo a bordo de un super jet que te hará olvidar que estás volando.

Crystal Luxury Air Viajar

El pasado mes de marzo durante un evento en el hangar del aeropuerto de Fort Lauderdale, la CEO y Presidenta de Crystal Cruises, Edie Rodriguez, presentó el primer avión de Crystal Luxury Air, el super jet de lujo Bombardier Global Express XRS, valorado en 52 millones de dólares y equipado con lo más innovador de la tecnología aeronáutica.

Cristal Luxury Air Viajar

Edie Rodriguez, CEO de Crystal Cruise en la presentación del Bombardier Global Express XRS

Cristal Luxury Air Viajar

Crystal Luxury Air

“El Bombardier Global Express XRS puede volar con 12 pasajeros a cualquier destino del mundo en un tiempo de 12 horas sin paradas. Ahora nuestros viajeros pueden tener la experiencia de unas vacaciones de lujo completas con Crystal: viajes en cruceros, yates, viajes por ríos, nuestras residencias y experiencias en el aire.”

Crystal Luxury Air

 Los invitados que asistieron al hangar pudieron entrar al super jet para apreciar el diseño interior de la cabina que está dividida en zonas privadas donde se pueden realizar conferencias, disfrutar del entretenimiento a bordo, dormir y comer.

Crystal Luxury Air

Crystal Luxury Air

Ileana Muñiz con Edie Rodríguez

Crystal Luxury Air

Ileana Muñiz y Kim Guimaraes, Vice Presidente de Crystal Cruises North America

El diseño interior de la cabina del super Jet de lujo

Crystal Luxury Air

Amenidades: Un diván que puede transformarse en cama, horno microondas y máquina de café expreso, asientos ejecutivos reclinables, sistema de audio surround sound, TV de 31. 5 LCD, internet de alta velocidad, servicio telefónico a bordo.Crystal Luxury Air

Cristal Luxury Air

Entre las proyecciones de crecimiento de Crystal Luxury Air están la compra de un Boeing 777 para el año 2017 y un 787 Dreamliner en el 2018.

Crystal Cruises LUxury Air

Todos los vuelos serán operados por Corporate Flight Management, DBA Crystal Luxury Air.

Este mes de Abril, Crystal Bombardier Global Express XRS se estrena como parte de la flota de Crystal Luxury Air, ofreciendo novedades a los viajeros de lujo. La expansión más grande en la trayectoria de la marca. Diseñado exclusivamente para 12 invitados que viajarán en lo máximo del confort. Una maravillosa oferta para disfrutar todo el tiempo en privado. Crystal es la línea de cruceros de lujo más premiada y reconocida a través de la historia. Crystal ha ganado más “World Best” que ninguna otra línea de cruceros, hotel o resort en el mundo.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »