The Hateful Eight en DVD y Blu Ray

0

The Hateful Eight (Los odiosos ocho) el octavo filme del director Quentin Tarantino filmado completamente en un formato de 70 mm (ultra Panavision 70) y considerada ya una obra maestra de la cinematografía moderna, está disponible On Demand, en DVD y Blue Ray. Los amantes del cine pueden disfrutar de su espectacular fotografía y banda sonora, ganadora este año del Premio Oscar.

ArticleSharedImage-58658

Tarantino viaja al Oeste americano para darle vida a una trama épica donde las pasiones humanas se agitan en una historia sin tiempos y sin fronteras, cuando un imprevisto del tiempo cambia todo.

La historia original fue escrita por el mismo Tarantino. Con un tono intenso y sorpresivo The Hateful Eight, mantiene las espectativas a través del filme; que comienza con la acción de una diligencia en marcha atravesando los llanos de Wyoming rumbo al pueblo del Oeste de Red Rock, donde John Ruth (Kurt Russell) llevará a su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) a la justicia. Por este role la actríz norteamericana fue nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

098d1369-154c-433c-88c0-bc8c1848740b

La idea original de Tarantino para escribir el guión comenzó durante una obra teatral

Cuando la tormenta empeora tienen que detener el viaje en Minnie Haberdashery, un apeadero para diligencias en un paso de montañas. Cuando llegan los reciben cuatro desconocidos, Bob (Demián Bichir), Oswaldo Mobray ( Tim Roth) el Verdugo de Red Rock, Joe Gage un vaquero y Sanford Smither, un general de la Confederación.

La trama recrea el Oeste Americano, justo 12 años después de la Guerra Civil en los Estados Unidos. Los resentimientos que deja la guerra en las personas, los delitos humanos, las traiciones y las pasiones sin control tienen consecuencias violentas. El filme ha sido distribuído por The Weinstein Company.

c6761056-2293-47b4-9b0a-964d5d0af533

Una de las mejores bandas sonoras en tiempos

La música es brillante y eleva la cinematografía de Robert Richardson (nominado al Premio Oscar). La banda sonora orquestada por el compositor italiano Ennio Morricone fue mercedora de tres de los premios más importantes de la industria del cine. El Premio Oscar 2016 a la Mejor Banda Sonora, Premio Globos de Oro a la Mejor Banda Sonora y ganadora del Premio Bafta a la Mejor Banda Sonora. Tarantino había trabajado con el compositor italiano en otros proyectos y es un admirador de su música. La última diligencia a Red Rock, Frontera de Justicia, Apple Blossom, Neve. Estos son algunos de los temas en la banda sonora.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »