Crystal Endeavor el Mega Yate de lujo más grande del mundo que navegará el Artico

0

En el verano del 2018, el mega yate de lujo más grande del mundo,“Crystal Endeavor”, que lleva el nombre del barco de investigación HMS Endeavor, que fue comandado por el capitán James Cook, estará navegando por las aguas frías de las regiones polares.

A bordo viajarán un grupo selecto de viajeros que aman vivir aventuras extremas. El “Crystal Endeavor” será el nuevo miembro de la familia de cruceros de lujo, Crystal Cruises. El mega yate será construido por el Grupo Lloyd Werft, en los astilleros de Bremerhaven, Alemania donde se contruyen rompe hielos.australiagov

Endeavour,_Thomas_Luny_1768

Pintura de Thomas Luny del barco Endeavor durante una expedición del Capitán Cook,

Edie Rodríguez la Presidenta y CEO de Crystal Cruise dijo a FAMA – Descubriendo Historias que con el Crystal Endeavor, Crystal Cruise ha demostrado ser pioneros en cruceros de lujo.

El Endeavor cambiará para siempre la forma de viajar en un barco de lujo, considerando las posibilidades de aventuras que se pueden hacer durante la expedición. Entre ellas: ver galeones hundidos, barcos de guerra y barcos de pasajeros como el Titanic a 12.500 pies. Con el Crystal Espirit nos dimos cuenta que hay viajeros jóvenes y jóvenes de corazón. Aquellos que disfrutan de los deportes en el mar y quieren descubrir islas remotas. El Crystal Endeavor es para el que busca disfrutar del lujo; pero también de las aventuras que cambian la vida ”. “Crystal Endeavor will absolutely set a new bar for expedition luxury travel,”

Equipado con lo más novedoso de la tecnología, incluyendo su capacidad de romper hielo, el mega yate podrá flotar por encima de los arrecifes de coral y otras maravillas submarinas sin utilizar anclas, que puedan dañar las maravillas submarinas en aguas demasiado profundas para anclajes.

El Crystal Endeavor navegará por el Ártico; y seguirá la ruta de migración de las ballenas a lo largo de las costas de América y Europa. En su ruta, visitará islas remotas en el Atlántico y el Pacífico donde rara veces los barcos y cruceros pueden acceder.

Los 200 invitados del Crystal Endeavor podrán disfrutar de aventuras extremas por aire, mar y tierra. El barco tendrá dos pistas de aterrizaje, así como dos, submarinos para 7-personas, motos de agua, motos acuáticas, kayaks, instalaciones de pesca, tablas de paddle y buceo.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »