Maquillaje con tonalidades rosas

0

Para que tu rostro refleje la primavera, Clarins ha creado una nueva colección de colores primaverales con varias tonalidades rosas que iluminan el rostro.

sombrasclarins

La nuevas sombras “New Ombre Iridescente” se distinguen por sus tonos plateados, marfil, rosa y ciruela, con la novedad de ser una mezcla ligera de polvos y cremas muy faciles a la hora de aplicarlas.

Otra novedad de la firma es el lanzamiento de dos nuevas tonalidades: Toffee Pink y y Plum, colores que se suman a la línea de la colección “Instant Light Natural Lip Perfector”. Unos labiales hidratantes enriquecidos con manteca de karité.clarins creón labial Rouge Eclat

 

La nota más reveladora de la Colección de Primavera 2016 de Clarins es el lanzamiento de un nuevo labial anti age, el “Rouge Eclat Lipstick Satin Finish Age _ Deffyning”, que contiene una combinación de aceites que ha sido extraídos de plantas como la mimosa, jojoba, girasol y cacao. La fórmula permite que se cree una barrera protectora en la piel de los labios; hidratándolos y estimulando la síntesis del colágeno. Esto previene la aparición de las líneas finas.

MultiBlush Cream Blush

A la colección se suma un nuevo colorete en crema da un toque de rubor rosa a las mejillas

El “Multi-Blush Colorete” en crema es iluminador y contiene extracto de aceites de rosas que hidratan y dejan una apariencia natural.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »