Esculturas monumentales de Javier Marín en el Centro Histórico de México

0

Esculturas sobrecogedoras y monumentales expuestas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el Palacio de Iturbide, el Antiguo Colegio de San Idelfonso y en espacios abiertos para que todos puedan interactuar con ellas.Terra y Corpus, un arte que se propone comunicar al espectador “la belleza de lo imperfecto”, la importancia del concepto que da vida la obra y su proceso creativo, por eso exhibe muchas piezas que no están acabadas para fijar la mirada en la génesis y desarrollo de la creación.

corpusterra

Fotos, Claudia Angulo (México,D.F)

foto 5

Fotos Claudia Angulo (México D.F)

 El Palacio de Iturbide, sede de Fomento Cultural Banamex acogió en sus salones 100 piezas entre el 15 de octubre de 2015 y 17 de enero de 2016. El Antiguo Colegio de San Idelfonso exhibe 49 obras desde el 19 de noviembre de 2015 hasta el próximo 20 de marzo de 2016. En la esquina de Moneda, frente al Sagrario, a cielo abierto, se encuentran expuestas al público otras de sus impresionantes obras.

Personajes que provocan diversas emociones

Una oportunidad para valorar décadas de creación del artista michoacano que explora la figura humana. Personajes que provocan diversas emociones y que evocan la impronta del renacimiento italiano y al arte prehispánico.

javiermarin

 

 

Javier-Marin-cartel8_Page_1

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »