15 fotos de las noches en Berlín y los momentos inolvidables del Berlinale

0

Berlín es un emocionante centro cultural, una ciudad cosmopolita que nunca deja de atraer a artistas de todas las partes del mundo y la Berlinale es un gran evento cultural y una de las fechas más importantes para la industria cinematográfica internacional donde asisten 20.000 visitantes profesionales de 128 países.Captamos uno de los momentos más aplaudidos durante la premier del Festival, donde George Clooney y Meryl Streep fueron bien recibidos por sus fans en Alemania. Compartimos también estas fotos de Berlín y las sedes donde se celebra el evento.

postdamerplatzinstamodesteinkjer

@linscie_aberlinalegeorgeclooneyberlinalesjurado

merylstreetfansautographEste año, George Clooney llega a la inauguración con “Ave Cesar”, de los hermanos Coen, una parodia del cine clásico del Hollywood de los años 50, interpretada por Clooney, Broslin y Scarlett Johansson.

ahilcaesarQuiero  reunime con la canciller alemana, Angela Merkel, para ver qué podemos hacer para ayudar a la crisis de los refugiados. Siento mucho que la comunidad de cineastas en Hollywood no pudieda hacer algo inmediato porque se necesitan crean caracteres, escribir guión y es un largo proceso que no se hace en un día”. Lo acompañaron, Channing Tatum, Tilda Swinton y Josh Brolin.clooneyfans

 

 

 

 

 

 

 

berlinscalle1berlinberlinale

ToniGarn@antonia-garrn

berlinalepalast

festivalberlincine

berlínalemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »