Meryl Streep llega al Berlinale en busca de un cine más humano

0

El Festival de Cine de Berlín o la Berlinale, como se le conoce, está celebrando su edición 66 y tiene a Meryl Streep como Presidenta del Jurado. Meryl ha llegado a Berlín con mucho ánimo y dice que aceptó la invitación por amor al cine y que busca encontrar aquí un cine más humano y con intensión.

2meryl streep

Berlinale es uno de los festivales más prestigiosos que se realizan en Europa y exhibe películas de cine independiente que no se van a ver en los Estados Unidos. Este año el evento se celebra del 11 al 21 de febrero.

Cada mes de febrero, reconocidos cineastas y actores compiten por el preciado Oso de Oro. Este año entre las películas que se destacan están Hail, Caesar de Joel y Ethan Coen.La actriz estadounidense ha llegado a Berlín agradeciendo al festival el haber sido elegida para el trabajo de jurado.meryl

Le he rogado a mis compañeros que no lean nada anticipado de los films que compiten para que su visión sea fresca.Yo estoy buscando en el festival de Berlinale películas que tengan más intensión y que sean más humanas”.

En una conferencia de prensa comentó que está comprometida con la igualdad y que debería existir más integración. Y dijo – “Somos todos africanos, somos todos berlineses”

12meryl streep

En la foto con los miembros del jurado

Lars Eidinger (actor, Germany), Nick James (film critic, author, programmer, United Kingdom), Brigitte Lacombe (photographer, France), Clive Owen (actor, United Kingdom), Alba Rohrwacher (actress, Italy) and Małgorzata Szumowska (director, Poland).

1MerylStreep

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »