Ben Stiller al estilo Zoolander rompe record Guiness por el palo más largo selfie del mundo

0

 Los selfies están de moda en el mundo de socializar y las estrellas de Hollywood no se quedan afuera del juego. Durante la reciente premier del filme Zoolander 2, celebrada en el Empire Leicester Square de Londres, Inglaterra, hubo más acción que el acostumbrado glamour en este tipo de evento. Esta fue una premier diferente y más entretenida, donde el actor y director Ben Stiller logró alcanzar el título del Libro de los Records Guiness por el “Palo más Largo de una selfie”.

zoolander2premiere100

zoolander2premiere117

zoolander2premiere111                                                                     Certificado del Record Guiness

Stiller recibió el reconocimiento del adjudicador de los Guiness, Mark McKinley. El palo mide 8.56 metros ( 28 pies 1 cm). El palo es 8 veces más grande que el average. Lo acompañaron Valentino, Christine Taylor, Penélope Cruz y Owen Wilson junto al elenco, invitados y fans celebran después de romper el récord por tomarse una foto selfie durante un evento de promoción que organizó Paramount Pictures.

zoolander2premiere123                                               Ben Stiller y Owen Wilson

zoolander2premiere120                                               Valentino

                                              Mario Testino y Ben Stiller

zoolander2premiere122

(Fotos de Lucian Capellaro)

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »