Quieres iniciarte en el mundo fascinante de los coleccionistas de mapas raros?.Miami International Map Fair está en Miami

0

Si estás en Miami este fin de semana aprovecha la ocasión para iniciarte o explorar el mundo fascinante y raro de los coleccionistas de mapas. El Museo de Historia de Miami, está celebrando la Feria de Mapas más grande del mundo, el Miami International Art Fair, donde participan más de 40 expertos con conocimientos únicos y profundos en el tema y donde se debatirá el tema de usar mapas antiguos en nuevas maneras.

MapFair

Map Fairjpg

MiamiMuseumFairMap

Bajo un mismo techo tienes acceso a la historia viva y palpable y frente a tus ojos puedes apreciar miles de mapas antiguos originales, gráficos, planos de ciudades, libros raros, panorámicas y atlas tan antiguos que datan del siglo 16 hasta la actualidad, y cuyos precios oscilan entre $ 25 a más de $ 100.000 dólares.

MiamiMapFair


Entre los mapas más raros que se exhiben:

El primer mapa impreso del estado de South Carolina, centrándose en la región de Charleston. El mapa que fue dibujado en 1695 está a la venta por un precio de $ 95.000 Charleston.

Un mapa del este de la Florida desde Cape Lookout e incluye a Cuba y a las Bahamas fue publicado por Theodore de Bry en 1591. Este mapa fue dibujado por el artista francés Jacques Le Moyne, quien estuvo en la Florida con el explorador francés René de Laudonnière en 1954.

Miamiferiademapas

Stuart Chase, Presidente del Museo de Historia expresó en el discurso de bienvenida que:

“Cada año, el Miami International Map Fair le ofrece una oportunidad a los coleccionistas y aficionados a los mapas de reunirse y examinar piezas importantes de una historia que continúa viva”.

Conferencias

Febrero 6 ( 3:00 pm)

Mapas antiguos en nuevas maneras

Es una conferencia interactiva a cargo de Robert A. de Leath, Vicepresidente de Colecciones e Investigación del Old Salem Museums and Gardens.

febrero 7 ( 3:00 pm)

Mapas e imaginación: Fantasía, ciencia y la creación de mapas en el cerebro humano


La doctora Catherine L. Newell, Profesor Adjunto de Religión y Ciencia en el Departamento de Estudios Religiosos en la Universidad de Miami.

Además, la Universidad Internacional de la Florida Center SIG se ha asociado con la Feria Internacional Mapa Miami y presentará presentaciones interactivas GIS que muestran el crecimiento de Miami durante décadas a través de fotografías aéreas.

Admisión diaria a la Feria: $ 20 para adultos y niños, $ 15 para miembros HistoryMiami y $ 10 para estudiantes con ID.

Dirección al Miami History Museum
101 West Flagler Street, en el centro de Miami. El aparcamiento está disponible en el Centro Cultural de aparcamiento. (Garaje, 50 NW 2 Avenue).

Miamimap

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »