Viajamos y encontramos 2 Chef innovadores en los mejores restaurantes del mundo

0

Hoy hemos viajado por el mundo y seleccionado a 2 Chef, el argentino con restaurante en Francia, Mauro Collagreco y  el español Angel León con restaurante en Cadiz. El mar los une, ambos se han inspirado en el Mar Mediterráneo para sus creaciones. Ellos reconocen que son simplemente cocineros innovadores, inventivos y curiosos. Coinciden en que tienen su propio jardín donde cultivan todo lo que necesitan para sus recetas. Vale la pena el viaje y la visita.

Mentonmirazur

Menton, en “La Rivera Francesa”, Francia

Los chef han sido premiados con estrellas Michelin por su extraordinario trabajo creativo en la cocina elaborando platos exquisitos y convirtiendo los simple de un pescado o una langosta en una creación o de una fruta en un experimento de colores.

frutas

Chef: Mauro Colagreco es un Chef Argentino ( ha sido elegido por Gault- Millau, Chef del Año). Siendo el primer Chef no francés en recibir el título.

colagrecofoto

Restaurante: Mirazur .. ….Premios: Según la clasificación de San Pellegrino, Mirazur se encuentra en la lista de los 35 “Mejores Restaurantes del Mundo”.….Chef mantra: “Podemos encontrar la creatividad en la simplicidad”. Tiene su propio jardín.

colagreco

Otros restaurantes de Maulo Colagreco: Shangai, China ….Colagreco Restaurant: Con vista hacia la Bahía de Pudong. Este restaurante del Chef argentino se caracteriza por la cocina minimalista y el uso de ingredientes frescos, del propio jardín del restaurante. ( Moqueca de Langosta).

colagrecochina

Chef: Angel León, su restaurante APONIENTE en Cadiz, España

11205015_939881322718472_8011596722692021955_n

Cadiz, Puerto de Santa María, España.  Restaurante: APONIENTE

aerea_elpuerto

Screen Shot 2016-01-04 at 11.21.29 AM

Pequeñas delicias: Cuenta con 22 sillas y el menú se especializa en mariscos. León es un Chef inventivo y curioso; siempre está inventando y creando técnicas con los productos tradicionales….Su mantra: “no hay buenos, ni malos, pescados”….”somos simplemente cocineros. Sin la constancia, la pasión, nunca hubieramos pensado que de un lugar tan chico y tan complicado hubieramos llegado a lograr esto.”…Premios: Una de las figuras más destacadas de la cocina española, en especial la andaluza. Ganador de 1 Estrella Michelin. Lo acostumbrar llamar , “El chef del mar”.

Screen Shot 2016-01-04 at 11.21.43 AM

Screen Shot 2016-01-04 at 11.22.50 AM

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »