El filme Bella y Sebastian, cierra el año en el Miami International Children Film Festival

0

El aclamado filme de aventura y acción Bella y Sebastian cierra con broche de oro el Miami International Children Festival en el Coral Gables Art Cinema. En su tercer ano y desde el 26 de diciembre, el Coral Gables Art Cinema y el New York International Children Film Festival, están presentando una selección de filmes, talleres y eventos de arte para toda la familia.

Bella & Sebastian
Dirigido por Nicolás Vanier y basado en la novela de Cécile Aubrey
Diciembre 31 a las 12:00 pm

Belle and Sebastian es un filme francés de aventura y acción con subtítulos en inglés, que cuenta la historia de un niño de siete años ( huérfano) y una perra a la que llama Bella y cuida en secreto. Una historia de amistad, coraje y lealtad. Las escenas hermosas fueron filmadas en los Alpes de Haute Maurienne-Vanoise de Francia y se remontan a la Francia de 1943.

Sebastián es un niño que se siente muy solo y vive con su abuelo, César, en una villa rodeada de montañas y pendientes, donde acostumbra cruzar los Pirineos, acompañado de un perro de montaña gigante, a los que los vecinos le llaman “la Bestia” por presuntamente haber matado a su ganado. Pero Sebastián descubre algo bueno en el canino incomprendido y se hace amigo del animal, cambiándole el nombre por “Belle.”

Su amistad se pone a prueba cuando los nazis marchan a la ciudad en busca de un grupo de combatientes de la resistencia que están guiando refugiados judíos a Suiza. Con el conocimiento profundo de los recovecos en los valles alpinos, Belle y Sebastian unen fuerzas para mostrar un camino seguro a los refugiados judíos.

Mune 3D un filme francés de Alexandre Heboyan

Mune es un filme animado que lleva al espectador al mundo mítico de Mune, un pequeño fauno que acepta contra su propio deseo, ser el guardián de la Luna,. Su trabajo es cuidar la noche vigilando el mundo de los sueños. Pero Muno todo lo que hace es provocar desastres uno tras otro, permitiendo que el guardián de las sombras, tenga campo abierto para robarse el Sol. Con la asistencia de Sohone, el orgulloso guardián del Sol, y la frágil Cera, Mune se embarca en una búsqueda extraordinaria que le transformará en un guardián legendario.

Un filme inspirado en la obra maestra animada gloriosamente imaginativa de Paul Grimault, basado en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen, La pastora y el deshollinador. Un rey bizco pomposo está enamorado de una pintura de una pastora. Pero ella tiene ojos para el apuesto joven deshollinador en el siguiente cuadro sobre – y así los dos deciden fugarse, saliendo de sus marcos, y en castletown interminablemente inventiva y bizarro de Grimault, donde los ascensores son escarabajos asociadas a las antenas telescópicas, edificios cuelgan como percebes de pilares romanos gigantescas, y el rey le persigue en un auto de choque trono convertido. Esta joya de animación francesa originalmente comenzó la producción a finales de 1940, pero no se terminó hasta 1980. Se ha sumido en cuestiones de derechos desde entonces, lo que impidió su lanzamiento en los EE.UU. hasta ahora.
Moomins en la Riviera

La primera película de animación basada en las historietas originales de Tove Jansson, Moomins en la Riviera es un regalo para todas las edades. Los Moomins abrazan la comprensión intercultural y la tolerancia. El animado aborda temas universales como la búsqueda de la alegría en las pequeñas cosas de la vida, la familia y el optimismo.

Coral Gables Art Cinema
260 Aragon Avenue, Coral Gables, FL 33134
(info) 786.385.9689

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »