Viaja a Daytona junto a Zac Efron y Robert de Niro

0

Abróchate el cinturón para emprender este alocado viaje a Daytona junto a Zac Efron y Robert De Niro en DIRTY GRANDPA. Una extravagante comedia dirigida por Dan Mazer (Borat, Ali G), con guión de John Phillips (Bad Santa 2) y actuaciones estelares de Efron y De Niro, junto Aubrey Plaza, Zoey Deutch, Julianne Hough, Jason Mantzoukas y Adam Pally.

Dirty Grandpa

Dirty Grandpa

La trama relata como un abogado (Efron) tiene que llevar a su malhablado abuelo (De Niro) a Daytona en las vacaciones de primavera. Este sera el viaje más alocado de sus vidas, el “sucio” abuelo y su púdico nieto descubrirán que tienen cosas para aprender el uno del otro y forjarán el vínculo que nunca tuvieron.

dirtygrandpa

Dirty Grandpa

Dirty Grandpa

La extravagante comedia cuenta también con las actuaciones de Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney y Adam Pally.

Effron (Zac Efron) está a una semana de casarse con la hija de su jefe, que es una mujer controladora, pero su unión le permitirá convertirse en breve tiempo, en un socio del bufete de abogados.

El viaje para llevar a su abuelo a Daytona en las vacaciones de primavera, pone en riesgo la boda. La comedia sube el tono con las fiestas en la fraternidad, las peleas en los bares y una noche frenética de karaoke.

La comedia cuenta también con las actuaciones de Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney y Adam.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »