El poder sanador del mar en Portugal

0
A 20km de Lisboa, cerca del mar, se encuentra el Centro Thalasso de la Costa de la Caparica, un lugar ideal para los que buscan el bienestar y quieren cuidar su salud, las propiedades terapéuticas de las aguas atlánticas que bañan la costa portuguesa son una fuente de equilibrio para el cuerpo y para la práctica de la talasoterapia.
a-790b257c8b
Fuente de elementos vitales, su composición es semejante al plasma humano, lo que le permite ejercer una acción beneficiosa sobre el bienestar físico y mental. Entre sus oligoelementos se encuentran el magnesio, el yodo, el litio, el cinc, el cobre, el selenio y el calcio, además de otras muchas sales minerales esenciales para el cuerpo.Lisboa
A 200 metros del Centro, el Hotel Costa da Caparica asegura el descanso necesario en un momento dedicado al bienestar. La más famosa de las terapias es Aquamedic ,constituido por chorros localizados en la piscina con agua del mar y los tratamientos de estética personalizados.
Costa da Caparica PortugalNo es casualidad lo bien que nos sentimos siempre que nos encontramos cerca del mar

La utilización combinada del agua, del aire del mar y de las sustancias que se extraen de este, como las algas, la arena y los lodos, ejercen efectos regeneradores. Los programas dedicados a situaciones de cansancio y estrés, o de recuperación y convalecencia son los más habituales, pero la variedad es grande y siempre hay uno adecuado para cada caso.

talasoterapiaalgarveExisten centros dotados de moderno equipamiento y especializado en varias regiones, en Oporto y Norte, en el Centro de Portugal, en Lisboa, en el Algarve y en las islas de Madeira y de Porto Santo. Tonificar, hidratar y rejuvenecer son algunas de las palabras clave que tienen en común.

En el Algarve, con sus atractivas playas, pueden probarse, entre los muchos programas existentes, uno de “cura adelgazante” o uno especial para “piernas tonificadas”. Su cuerpo se lo agradecerá y los días de sol tendrán un valor añadido.

d-4babd1ce9a

ISLA DE PORTO SANTO

El clima subtropical y el ambiente tranquilo le ayudarán a encontrar el bienestar más profundo

N27002Los beneficios terapéuticos de la fina arena de las playas y de las aguas ricas en yodo, calcio y magnesio resultan ideales para librarse del cansancio del día a día. Y con un programa de algas, lodos y arenas, la piel puede recuperar fácilmente su brillo especial.

Portugal Isla Porto Santo

h-c0c7e82971

Integrados en complejos y establecimientos hoteleros de calidad, los centros de talasoterapia se encuentran normalmente situados en zonas de gran belleza natural y tranquilidad para tomar un te y meditar.

j-6a603f9be2

Un paseo relajante en un barco son sugerencias que se pueden poner en práctica con facilidad y que combinan perfectamente con la talasoterapia.

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »