Star Wars: Force for Change, arte por UNICEF Kid Power

0

La Galería de Los Ángeles, GALLERY 1988, organizó la exposición ART AWAKENS, una muestra de STAR WARS:FORCE FOR CHANGES, donde participaron destacados artistas contemporáneos y pintores emergentes . La obras originales de la exposición se subastaron para apoyar UNICEF Kid Power. Entre los artistas que participaron están: Joshua Keyes, Alex Pardee, scottc, Lorena Loots, Eric Tan, Brandi Milne, Rich Kelly, Kris Lewis, Travis Louie, Naoto Hattori y Dan Mumford.
 
Cinco ganadores no profesionales del concurso Art Awaken Fan Art, también participaron en la muestra.Los ganadores fueron elegidos por un comité de jueces que incluyó a miembros de Disney, Lucasfilm y a la casa Industrial Light & Magic, entre otros. Los cinco ganadores de Fan-art volaron a Los Ángeles para asistir a la apertura de recepción VIP celebrada en Galería 1988 el pasado 13 de noviembre. El ganador fue premiado con el Premio de Tecnología de HP por el uso innovador de la tecnología para crear su obra de arte y recibió el Star WarsTM Special Edition Notebook.

Stars WarLas ventas de las obras beneficiaran el programa de UNICEF Kid Power, el primer Wearable-for-Good del mundo, que le permite a los niños el poder de salvar vidas. Al ser parte del UNICEF Kid Power Band, los niños van a misiones para aprender sobre nuevas culturas y ganar puntos.  Los fondos que genera el programa son utilizados por UNICEF para entregar paquetes de salvamento de alimentos terapéuticos para niños con desnutrición severa en todo el mundo.

Stars War

El 29 de noviembre, saldrá a la venta dos videos de Star Wars: Fuerza Para las bandas y Cambio UNICEF Kid Power.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »