La exhibición más grande de botes del mundo

0

Salones flotantes, taxis acuáticos, super yates, botes de pesca, lanchas y botes para todos los bolsillos podrán ser vistos en el Fort Lauderdale International Boat Show, la exhibición más grande de botes del mundo, que tiene como sede a la ciudad de Fort Lauderdale, Capital Mundial de los Yates y es organizada por la Asociación de la Industria Marina del Sur de la Florida.

 

1boatshowFtlauderdale

Un paraíso para los que aman salir a navegar

Del 5 al 9 de noviembre miles de entusiastas de botes y negocios de la industria marina viajaran de todas las partes del mundo para ver lo último en diseño y tecnología de yates.

FTLauderdaleBoatshow

Un salón VIP se habilitará en el Hall of Fame Marina, epicentro del evento, donde se servirá comida gourmet en un bar premium ilimitado. El pase VIP cuesta $399 por persona y da acceso los jueves, viernes o sábado. El pase para los tres días está disponible a un costo de $1,099 por persona.

ftlauderdale

Otros locales han sido habilitados y venden comida:

El puerto Pier 66, el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center, el puerto Hilton Fort Lauderdale y el Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Marina.

3boatshowfortlauderdale

Barco Fort Lauderdale

Taller de pesca para los niños

Para los más pequeños, no se pierda el taller de pesca Hook the Future donde los niños recibirán una caña e hilo de pescar gratis, además de otros premios. La IGFA School of Sportfishing (Escuela de Pesca Deportiva de la IGFA) ofrecerá una serie de seminarios para adultos que incluirán todos los aspectos de la pesca. Ambos se llevarán a cabo en el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center.

Seminarios de Buceo

The Blue Wild presentará seminarios de buceo, pesca de langostas y seguridad y una vasta selección de arte marino. Ubicado en el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center.

KAYAK en el AquaZone

Sea testigo de las demostraciones en vivo de paddleboard, kayak, aerodeslizadores y buceo libre en el AquaZone, presentado por Nautical Ventures en el Sailfish Pavilion ubicado en las afueras del Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center.

Los visitantes aprenderán directamente de los profesionales en una piscina de 25 por 50 pies y 15,000 galones de capacidad

$4 mil millones de valor en botes y productos marinos a través de más de tres millones de pies cuadrados de espacio de exhibiciones que incluye un despliegue de ropa y accesorios náuticos, los más recientes instrumentos electrónicos marinos y más.

Taxis Acuáticos

Disponibles todo el día por $10.

Las 7 localidades del show están conectadas por una cómoda red de transportes de tierra y agua que ofrecen varias opciones de estacionamiento y transportación para las personas que acudan al Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, el Hall of Fame Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Fort Lauderdale Marina, Sails Marina, Pier 66 Marina y el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center.

Boletos

Adultos $25 en línea; $27 en la exhibición

Niños (entre 6-15 años) $10 en línea; $12 en la exhibición

Niños (menores de 6 años) Gratis

Horario especial anticipado (jueves, 5 de nov.) $41 en línea; $43 en la exhibición

Boleto para dos días $43 en línea; $45 en la exhibición

facebook.com/fortlauderdaleboatshow

instagram.com/showmanagement

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »