Kendall Jenner y el creyón labial líquido

0

Las firmas cosméticas siguen revolucionando sus productos de belleza. El clásico creyón labial ha vivido muchos cambios de look, a evolucionado de barras a creyón labial líquido.

No lo hubieran imaginado nuestras abuelas, que sus labiales podían parecerse al óleo de las pinturas, nuestro rostro la canas y el frasco con brocha sofisticada el pincel.

pintura de labios

Finalmente, un color para los labios que lo contiene todo

NUEVA Pure Color Envy Liquid Lip Potion, la última innovación para los labios producida por Estée Lauder. Una lujosa y ligera fórmula que inunda los labios con la rica intensidad de color de un creyón labial, con brillo y con el confort de un bálsamo para labios que son indudablemente sensuales.

Kendall Jenner, la chica “del momento” tanto en moda como en los medios sociales, es la estrella de la campaña del creyón.

Repletos de nutritivos aceites – los labios se sienten lujosamente suaves, pulposos y flexibles.

Contiene pigmentos estructurales “líquidos concentrados” (‘Concentrated Liquid’) que crean un rico color, definición y volumen. Un exclusivo complejo que libera paulatinamente la hidratación encapsulada (Time Release Encapsulated Moisture Este complejo también contiene un nutritivo cóctel de aceites: aceite de aguacate, aceite de jojoba y aceite de girasol.

 Viene con un aplicador que posee una punta inclinada y curva, diseñada para que se deslice sin esfuerzo

Tiene una precisión para dar volumen al contorno de tus labios, dejando una cobertura completa y pareja con una sola pasada. Utiliza la punta curva del aplicador para delinear los labios y darles forma.Los tonos van de los corales, naranjas, malvas, ciruelas, rojo letal y los marrones color piel.

Kendall Jenner, la chica “del momento” tanto en moda como en los medios sociales, es la estrella de la campaña de la nueva de pies a cabeza, y fotografiada en el “downtown” de la ciudad de Nueva York, los ricamente pigmentados y bien delineados labios de Kendall ocupan el primer plano, ejemplificando su moderno y universal “sex appeal”.

Formulado con un Complejo Hyla-Fill, una mezcla de esferas hialurónicas y agentes hidratantes que ayudan a humectar y suavizar los labios para obtener un look definido y bien

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »