Vacaciones en las islas más lindas del mundo

0

Pequeños paraísos en el Caribe, el Mediterráneo y el Indicost-john-islas-virgenes

Ideas para que planifiques tus vacaciones

Refúgiate del caluroso verano entre las aguas cristalinas y el aire fresco de las islas. Lejos de las luces artificiales. Con toalla o con mochila, sin zapatos, con wi-fi, o sin noticias. Disfruta los cálidos baños de sol, temprano en la mañana, en sus playas de arena blanca. Practica un deporte acuático, come un pescado fresco y toma un vino de la tierra. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar.

San John, Islas Vírgenes de Estados Unidos – Caribe

El turismo ecológico está de moda

El millonario Rockefeller se enamoró de su belleza y compró un trozo para preservarla. En la isla existen dos resort que se sostienen con energía solar y eólica, el Caneel Bay Resort, un retiro zen donde puedes nadar y practicar Tai Chi. Por las noches prueba el ron local con limón y anís. Su playa más hermosa es Cinamon Bay.

St-Lucia

Santa Lucía

Con montañas tan famosas como las de Pitons, esta isla volcánica es conocida como “la isla de la luna de miel”. El arquitecto Nick Troubetzkoy, un apasionado por la naturaleza construyó el hotel Anse Chastanet Resort, en medio de 243 hectáreas de vegetación tropical y dos playas con vista envidiables.

Islas Maldivas – El Indico, Vive en el Océano en una casa flotante

Algunas se hicieron famosas por los lujosos bungalows sobre pilotes en medios de las aguas turquesa del Océano Indico, los mayordomos 24 horas y las En las Maldivas existen 1, 196 islas y de ellas sólo 203 están habitadas. excentricidades de restaurantes y Spa debajo del agua. En las islas no hay tráfico, el único ruido que escuchas es el de los pescadores llamándose en el mar.

El Huvafen Fushi Resort en el norte de la Isla de Male, capital de las Maldivas tiene un diseño de vanguardia. Sus 43 bungalows están dispersos por los islotes. Este santuario es el refugio de la modelo Kate Moss y la actriz Kate Holmes y su esposo Tom Cruise .Tiene acceso gratuito a internet y está a 30 minutos del aeropuerto.
Si buscas algo más ecológico e integrado a la naturaleza ve a la isla privada de Kunfunadhoo. El Hotel Soneva Fushi es el abanderado de la filosofía, “no noticias y no zapatos”. Es uno de los más sostenibles, en su isla no circulan coches, se pedalea la bicicleta descalzo y no tiene aire acondicionado.
En la isla de Cocoa, conocida localmente como Makunufushi, puedes hospedarte en Como Villas. Llegas al sitio en un bote de alta velocidad en tan solo 40 minutos. Rodeada de palmas y cocoteros.

santorini-grecia

Las Islas Griegas

Una excelente manera de conocerlas es navegando en el mar Egeo, en un yate, velero o en un crucero.
Una excelente manera de conocerlas es navegando en un yate, velero o crucero por el mar Egeo.
En una semana puedes recorrer el archipiélago de las Cicladas con sus preciosas islas Naxos, Paros, Amorgos, Mikonos y Santorini (la isla de la media Luna) y hacer pequeñas excursiones por sus pueblos pintorescos.
Santorini sigue siendo la más buscada por los turistas pero cuando se trata de algo más legendario tenemos que ir a las Islas Jónicas, precisamente la isla de Corbú, conocida como la “Patria de Ulises”, el visitante más famoso que llegó a sus costas.

Descubre por qué los emperadores Napoleón y Sissi y los escritores más famosos no se resistieron a su encanto. Visita la iglesia donde se encuentra el Santo protector del mundo Bizantino, San Espiridión, quien la protegió de posibles ataques.

corfu-grecia 2

Para los que no tienen transporte náutico y prefieren convivir con las familias griegas en una villa de pueblo, Fundana Villas es una opción.

Las vistas hacia el Valle de Ropa y el Monte de Pantokrator son espectaculares. Puedes visitar el Monasterio de St. Onoufrios del siglo XVIII y probar la comida de la abuela de la familia, el Kokoros Pastitsada.

sardinia

Cerdeña la isla esmeralda en el Mediterráneo Italiano.

El primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi tiene una villa de vacaciones allí. Famosa por la cantidad de habitantes centenarios, es la segunda isla más grande del Mediterráneo, situada en lo que se conoce como “Las zonas azules del planeta”, donde viven las poblaciones más centenarias.
Los habitantes toman a diario hasta un litro de vino “cannoau”, caminan 5 millas al día, comen alimentos saludables: sardinas, calamares, frijoles blancos, queso pecorino de oveja muy rico en Omega 3, pan, tomates, vegetales, aceite de oliva y pan seco sin grasa con albahaca, orégano y ajo. Solo los domingos y días festivos se acostumbra a comer carne de cerdo y jabalí asado.

mallorca-leticia-y-felipe

Las Islas Baleares

Si eres un crucerista, recorrerlas en un crucero es una opción. Se encuentran entre los 15 destinos turísticos más importantes del mundo. Este año se registraron 549 escalas de cruceros en sus puertos más importantes, Palma, Ibiza y Mahón.

mallorca

Palma de Mallorca
El Palacio de Miravent en Mallorca es el sitio habitual donde los reyes de España disfrutan sus vacaciones de verano. Para los alemanes, Mallorca se ha convertido en su segunda tierra. También, muchas son las celebridades que han adquirido terrenos, entre ellos, Claudia Schiffer y Michael Douglas quien compró una de las propiedades más linda de la isla.

Ibiza la isla que no duerme

La capital del Archipiélago es Palma pero la más famosa por su locura nocturna es Ibiza, con sus clubes y discotecas de moda. Cada verano la isla atrae a miles de turistas que buscan la diversión, aunque también puedes hacer excursiones y alejarte del bullicio.

La isla cuenta con 45 km y se puede recorrer en un día disfrutando descansos en encantadores pueblos, playas de arena blanca y agua cristalina como Cala Conta en Sant Josep de Sa Talaia.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »