Pedro Fernández ovacionado en Chile

0

Por Claudia Angulo

Con un espectáculo de primer nivel, triunfa en Chile el Tour “Acaríciame el corazón” del cantante internacional Pedro Fernández.

El gran representante de la música vernácula  mexicana, se presentó en la Arena Movistar de la capital chilena el pasado 24 de Agosto a las 11:15 de la noche;  vestido con su tradicional traje de charro y acompañado por su mariachi inició su show en tan imponente escenario.

Chile

Rodeado de pantallas Led e impresionante iluminación el gran histrión dio su presentación por más de dos horas y media, deleitando a más de 10 mil asistentes quienes lo ovacionaron y corearon con gran fervor sus grandes éxitos clásicos y temas de su nuevo material discográfico.El

Los temas que cantó en el Tour Acaríciame el Corazón 2015

“Yo nací para cantar”, “El aventurero”,  “Me encantas”, “Mi forma de sentir”, “Si tuviera que decirlo”, “Amarte a la antigua”, “Solo tú”, “Dime mi amor”, “No que no”, “Gema”, “Vamos a platicar”, “Bésame morenita”, “El ganador”, “La mujer que amas”, “Hasta que el dinero nos separe”.

Movistar_Arena_4

Llegada la 1.55 de la madrugada el tapatío se despide de su público con el tema “Yo no Fui”, pero la gran multitud vitoreaba su regreso, el público entusiasmado  quería que permaneciera en el escenario,  por lo que en reiteradas ocasiones gritaban que regrese, haciendo regresar al carismático interprete a escenario.   “La mochila azul” y “México lindo y querido” fueron los temas que dieron fin a este gran concierto.

Su gira por varias ciudades de Estados Unidos termina en Laredo, Texas

Esta gira internacional proseguirá en: Tucson-Arizona 29 de Agosto, Springdale-Arkansas 5 de Septiembre, Austin-Texas 11 de Septiembre,  Houston-Texas 12 de Septiembre, Dallas-Texas 13 de Septiembre, Pennnsylvania-Philadelphia 26 de Septiembre, Boston-MA 17 de Octubre, Newburgh-NY 18 de Octubre, Woodside-NY, Queens-New York, el 27 de Septiembre, Laredo-Texas 3 de Octubre.

Pedro Fernandez

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »