Manhattan, la isla más filmada del mundo

0

Manhattan

Un paseo por el New York de la Holly de Breakfast at Tiffany’s, las chicas de Sex and the City y las estrellas de Hollywood.

Para llegar a la isla tienes que cruzar uno de sus puentes o túneles, o entrar en barco por la boca del río Hudson en uno de esos espectaculares cruceros como el Queen Mary. Allí te esperan extravagancias nunca antes vistas y vividas, la diversidad cultural ha hecho que los neoyorquinos estén abiertos a todas las excentricidades de la moda y sean muy trendy. Realmente aquí nació el street style durante las semanas de la moda en el Bryan Park.

Russell Crowe y Colin Farrell en caballos, filmando Winters Tale

Russell Crowe y Colin Farrell en caballos, filmando Winters Tale Fotos, Luis Guerra, Rodrigo Guerra, Luis Guerra Jr. FAMA NY

Con grandes avenidas que parecen laberintos y 107 distritos históricos, el pequeño pueblo azul de Frank Sinatra siempre ha sido escenario de películas. Lo irónico en esta ciudad es que parece ser más fácil tocar el cielo que conocer cada uno de sus rincones. Te tomaría muchas vidas para lograrlo a pesar de tener solamente 13 millas de largo y 2.3 millas de ancho. El turista, muchas veces saturado por el shopping, se va sin descubrir lugares que bien valen la pena.

La isla más filmada del Mundo

Andie MacDowell y hijas posando en un taxi Fotos, Luis Guerra, Rodrigo Guerra, Luis Guerra Jr. FAMA NY

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »