Clásico y minimalista, llegaron los relojes MVMT

0

Los relojes MVMT nacieron con la misión de cambiar la manera tradicional de pensar en la moda, de que el estilo no tiene porque ser caro. Estos relojes vienen en una diversidad de modelos para hombres y mujeres, con correas de acero inoxidable o cuero. Entre los detalles que más me gustan están su  automática Miyota Quartz y su diseño minimalista, que se presta para usarlo tanto en momentos casuales como en los profesionales.

El término minimalista, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes y esto lo logran muy bien los relojes MVMT.

Los relojes  de MVMT se inspiran en las personas que sienten pasión por los productos de alta calidad. Esta gente vive de la interacción y comparten expresiones alrededor del mundo

MVMT es ahora una marca global y revistas como GQ, Playboy y Askmen han escrito sobre su belleza y su funcionamiento perfecto.

Por qué no cuestan tanto?. Les explicamos el proceso de venta de un reloj

En los negocios tradicionales hay vendedores, agentes, mercadeo y tiendas que marcan los precios muy altos para lograr ganar lo máximo posible, sobre productos que pudieran costar menos de la mitad. MVMT llega directo a ti, con un crecimiento orgánico alimentado por el Social Media.

Otros detalles a destacar en los MVMT

Puedes elegir entre el dial negro o blanco, con tres manillas.

La esfera es grande (45mm) y tiene un peso liviano. Para saber más de estos relojes visita su sitio en la web.

http://www.mvmtwatches.com

relojes mvmt

relojes mvmt

relojes mvmt 1

relojes mvmt 1

relojes mvmt 2

relojes mvmt 2

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »