Lo último de Dolce Gabanna con Christian Mclloch

0

El maquillista estrella de Dolce Gabbana, Christian Mclloch, embajador de Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos contó las novedades que la firma italiana nos trae este verano.

Aprovechamos para hablar un poco de la historia y la inspiración detrás de toda la creación olfativa y artística. La firma italiana fiel a las tradiciones familiares aboga por la belleza sin tiempos.

sicilia

Sicilia, Tonnara di Scopello

Nuestro Master Class en el restaurante Dolce del Hotel The Gale en South Beach.

Christian nos contó que ha sido un premio poder trabajar para los diseñadores italianos. Con este trabajo ha podido maquillar a celebridades latinas como Sofía Vergara.

“Dolce and Gabanna tiene presente la belleza de la mujer latina. Las colecciones de maquillajes, como los perfumes son una extensión del Couture, la elegancia y la sensualidad de la mujer” – nos comenta Christian mientras nos muestra lo simple que es ponerse un pinta labios, borrar las ojeras y darle un poco de luz al rostro con el iluminador.

abeEl color azul en la colección de Summer Shine te ayudan a romper la rutina del pink y el beige, le viene bien a la piel bronceada por los rayos del sol.

SUMMER_15_FACE-CHART_V2_R4_CMYK

Este verano la nueva colección se enfoca en resaltar la belleza natural con un toque de luz y brillo- “Summer Shine”, incluye entre su variedad de colores, el azul mar mediterráneo, un color ideal para crear un cambio, salir de la rutina del pink y atreverse a jugar con otro tono. El labial  crea un efecto de look, donde los labios dan la impresión de ser más pulposos. Las sombras que vienen en duo, también incluyen el color azul, ideal para iluminar el rostro.

IMG_5809

Dolce Restaurant, The Gale Hotel South Beach, Master Class, revista FAMA, Ileana Muniz junto a Christian Maclloch, embajador de Dolce and Gabbana

La colección terciopelo ( Velvet), de Velvet Mimosa Bloom and Velvet Exotic Leather. Aromas de lujo que se crearon basados en las memorias privadas y en los recuerdos de la Sicilia de Domenico Dolce y Stefabo Gabbana.

o.8438

flor amarilla de mimosa

Screen Shot 2015-07-14 at 10.09.15 AMSegún los modistos, Velvet Leather y Mimosa Bloom representan un viaje olfativo a través de las antiguas tradiciones de la perfumería italiana. Es el pasado reinterpretado usando métodos modernos, técnicas de la perfumería actual.

 Velvet Mimosa Bloom es una fragancia floral femenina y sensual

Velvet Collection_Mimosa Bloom_pack shot black background_low res

Se inspira en la sencillez y en la luz que emanan las mujeres. Una luz parecida al brillo que emite la flor amarilla de la mimosa. La fragancia floral ha sido creada a través de un proceso de recolección a mano de las flores de mimosa. La pureza y la persistencia que emana se mezcla junto con la ternura que evocan las hojas del narciso y las violetas. El perfume es una combinación de aceites preciosos de cítricos de mandarina y bergamota, junto con el aceite de Neroli.

Velvet Exotic Leather es la esencia de un hombre y su masculinidad

Velvet Collection_Exotic Leather_pack shot black background_low res

Es uno de los perfumes favoritos de Stefano Gabbana. El corazón de esta fragancia tiene notas de madera de chipre y cuero. En sus notas básicas contiene, Cistus Labdanum y en sus notas más intensas Styrax.

Disponibles en Saks Fifth Avenue.

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »