ESCÁPATE A UNA VILLA EN LOS CAYOS DE LA FLORIDA THE MOORINGS VILLAGE

0

Los cayos de la Florida, al sureste de Miami, tienen muchas cosas por descubrir. Basta con cruzar la estrecha carretera de 120 millas de largo y cambiarás de universo. Mar, palmeras y pequeños hoteles escondidos a ambos lados de la vía conforman el paisaje entre Miami y Key West.

TheMooringsVillage--Dock
Aunque son varias las islas y cayos, Isla Morada es la “Capital Mundial de la Pesca” y una de las mas paradisíacas. Puede presumir de tener excelentes alojamientos como la pintoresca villa, The Moorings. Nada mas llegar a una de sus 18 casitas, te integras a otro estilo de vida, que abrirá tú espíritu a otras vibras. Con razón Heminway encontró la inspiración para escribir en estos horizontes.

EH 1355N  L-R: Ernest Hemingway, Carlos Gutierrez, Joe Russell, and Joe Lowe aboard the "Anita", Key West, circa 1933. Photograph in the Ernest Hemingway Photograph Collection, John F. Kennedy Presidential Library and Museum, Boston.

The Moorings llena todas las expectativas en sus 18 acres de propiedad, con una playa privada de arena blanca donde conviven 600 palmeras de coco, con hamacas, y un muelle visitado por pájaros curiosos que van y vienen a su aire. Este paraíso es ideal para los enamorados que buscan la privacidad, el aroma del mar , las noches de luna y la caída del sol. No es de extrañar que sea un sitio predilecto para disfrutar la Luna de Miel.

TheMooringsVillage--BeachfrontMassageHut2Nada interfiere con la paz del lugar, hasta las encantadoras casas de huéspedes con sus balcones de baranda y jardines invitan a disfrutar el entorno natural. Cada casa tiene su nombre que la distingue de la otra: Sifca, Mango, Eyster, Albright, Tree, Orchid, Parker. Algunas están preciosamente decoradas con temas de pesca, otras con libros, memorabilia y otros objetos que pueden ser muy familiares en su look Bahama.

TheMooringsVillage---TypicalBeachfrontCottageThe Plantation House, que es la joya del lugar, es un antojo para los que le gusta despertarse y tener el mar enfrente, cuesta en temporada alta 10,500 dólares a la semana.

En 1988 la Villa de Moorings llamó la atención de Hubert Baudain, un joven visionario francés que se enamoró de este pedazo de tierra con vista al Atlántico.

Muy alejada del concepto “resort turístico es un sitio ideal para la Luna de Miel.

TheMooringsVillage--Maroni-HousePara los que no desean cocinar, los huéspedes pueden visitar a pocos pasos, otra de sus propiedades el Morada Bay Beach Café y el sofisticado Pierre’s Restaurant con vista a la bahía, ubicado en la milla 81.6 Bayside (305) 664-3225.

The Moorings estç localizado en el 123 Beach Road (al lado del OcÄano, en la milla 81.6). Isla Morada. www.mooringsvillage.com. (Puedes rentar una a 250 dùlares la noche en temporada baja).

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »