Desempeño sin límites: Mopar lanza el kit de desempeño Mopar ’15 para el Dodge Charger 2015 R/T

0
  • Los propietarios del Dodge Charger 2015 R/T  pueden mejorar su vehículo con un kit de desempeño Mopar
  • 50 kits de desempeño Mopar de edición limitada se encuentran disponibles en distribuidores autorizados a un precio sugerido de $3,550
  • Mopar ’15 sigue los pasos de los cinco paquetes de edición especial ofrecidos desde el año 2009
  • La entrega de los kits Mopar ’15 inicia a principios de junio.

Los fanáticos de Mopar que busquen mejorar el aspecto y el rendimiento de sus nuevos Dodge Charger 2015 R/T ahora pueden hacerlo con el kit de  desempeño Mopar ’15.Sólo 50 unidades estarán disponibles y los distribuidores autorizados ya están aceptando pedidos para los kits de edición limitada, a un precio sugerido de $3,550 con entrega a principios de junio.

“Mopar tiene una larga tradición ofreciendo paquetes de desempeño y personalización cómodos y únicos para nuestros seguidores”, declaró Pietro Gorlier, Presidente y Director Ejecutivo, de la marca Mopar Servicio, Partes y Atención al Cliente, FCA – Global. “Ahora vamos aumentando la velocidad ofreciendo un kit de edición limitada que permitirá a nuestros clientes mejorar el rendimiento y el aspecto de sus vehículos Dodge Charger R/T”.

Performance in a Box: Mopar ’15 Performance Kit Launches for 2015 Dodge Charger R/T

Performance in a Box: Mopar ’15 Performance Kit Launches for 2015 Dodge Charger R/T

Mopar ’15 es un paquete de desempeño apto para su uso en las calles que incluye el kit Scat Pack Performance Stage 1, una barra de torsión delantera con cubiertas y un kit de pedales con acabado brillante. El paquete Scat Pack 1 añade 18 caballos de fuerza y 18 lb-pie de torque al Dodge Charger 2015 R/T con la adición de  sistema de escape de flujo directo, una toma de aire frío, un módulo de control de gasolina Premium y un filtro de aceite de alto flujo. Los logotipos del  Scat Pack 1 estilizan el vehículo para un nuevo camino.

El aspecto interior y exterior de este nuevo vehículo se complementa con componentes del kit Mopar ’15, que incluyen protectores de entrada en las puertas con el legendario logotipo de Mopar, gráficos para la carrocería Mopar ’15 en negro mate y una placa conmemorativa para el tablero.

Con Mopar ’15 también se incluye un paquete de propiedad único, que incluye un certificado de autenticidad, un folleto del paquete de desempeño Mopar ’15, un póster vintage de una réplica del Scat Pack, un logotipo de Mopar Performance para la defensa, una bandeja magnética de Mopar y mucho más.

El kit completo viene creativamente empaquetado en una caja Mopar ’15 numerada y representa el paquete de edición limitada de FCA US más nuevo, demostrando así cómo los propietarios pueden personalizar sus vehículos con productos Mopar. El kit Mopar ’15 sigue los pasos de cinco vehículos de edición especial lanzados desde el año 2009: el Mopar ’10 Challenger, el Mopar ’11 Charger, el Mopar ’12 300, el Mopar ’13 Dart y el Mopar ’14 Challenger.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »