El look de moda, Parisienne Rock

0

Esta temporada puedes elegir distintos estilos de maquillaje. Hemos elegido para tí uno de los look de moda, “Parisienne Rock”, un look moderno que resalta los ojos con un negro intenso, contratando con colores naturales. Una interpretación muy chic de un look rockero. Te dejamos con el tutorial del maquillista estrella de Lancome, Roberto Siguero.

Screen Shot 2015-06-05 at 10.41.49 AM

Aplicar color base
Empiece aplicando la sombra 2 de Hypnôse Palette en todo el párpado y mezclélo para crear un color uniforme.

EBA-PARISIENNE-ROCK-step01-zoom

 

b_238069

Hypnose Star Eyes Palettes (especial para realzar los ojos)

Intensificar angulos interiores

Aplique el tono 1 de Hypnôse Palette para crear un arco por encima del párpado móvil desde el interior hacia la esquina externa y mezclar. Este arco intensifica el ángulo interno de los ojos y crea profundidad.

EBA-PARISIENNE-ROCK-step02-zoom

Redibujar contorno

Trace Le Crayon Khôl a lo largo del borde del párpado inferior y la línea de las pestañas inferiores, el punto central de este look. Dibuje usando Artliner Negro sobre la misma línea. Repita a lo largo del borde del párpado superior, pero no sobre la línea de las pestañas.

EBA-PARISIENNE-ROCK-step03-zoom

m2_034019_3147755836274

Trace Le Crayon Khôl

Hipnotizar

(Roberto aconseja separar sus pestañas superiores con movimientos hacia arriba desde la raiz hasta las puntas usando su máscara Hypnôse. A continuación, añadir volumen extra. Para intensificar la mirada abierta, no aplique la máscara en las pestañas inferiores).

EBA-PARISIENNE-ROCK-step04-zoom

m2_162019_3147753565015

máscara Hypnôse

 

Realzar look

Para este look, le recomendamos mantener la atención sobre sus ojos, destacando ligeramente los pómulos con “Brun Roche” de Blush Subtil y aplicando una barra de labios nude como “Beige Dentelle” de Rouge in Love.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »