República Dominicana, más allá del sol y las playas, encuentras otra vida

0

La Directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami, Wendy Justo, presentó en el restaurante dominicano de Miami, El Guayabo, la nueva campaña turística de su país que busca atraer a otro tipo de viajeros.

1640px-Plaza_de_Espana_Santo_DomingoLa campaña muestra la infraestructura hotelera y la capacidad hospitalaria, que existe en la isla, para albergar convenciones y reuniones de negocios.

                               Complejo turístico y villas de lujo en Altos de Chavón

DSC_4940new

Cima de la loma Isabel, Puerto Plata (monumento natural y zona protegida. Altura 799 metros)

cimalomaisabel

ileana

  Wendy Justo, Ileana Muniz y el Chef del Guayabo

“Con este evento demostramos que la República Dominicana es un destino que va más allá de la oferta de sol y playa, que cuenta con una diversidad, de ahí, nuestro eslogan – República Dominicana…Lo tiene todo!”

majaretenatillademaiz                                                                                        Dulce típico, majarete 0 natilla de maiz

DSC_7760water-sport                      ZipLine

11377343_892785600766999_7903504068478763951_n                                       Deportes por mar, cielo y aire

Otro perfil de la campaña va dirigido a un viajero que busca experiencias nuevas, desde practicar deportes, hasta involucrarse con la cultura y la gastronomía dominicana.

La_Casita_setup_0153                                 Restaurante en una marina

 

Elite-Room_turndown                                 Hospitalidad y servicio de primera clase

altoschavon                                     Altos de Chavón, La Romana, Casa de Campo (anfiteatro del siglo XVI)

1280px-Calle_Las_Mercedes,_Zona_Colonial_República_Dominicna                                    Zona colonial, calle las Mercedes

La coordinadora de los Medios de Prensa Hispanos en Estados Unidos Yaniris Felipe y Magalys Mella, Analista Financiera de la entidad gubernamental extendieron una invitación a todos los hispanos a que descubran una nueva cara de la República Dominicana.

CDC_Equestrian_730x360_1                                 Paseos a caballo, una de las actividades que se pueden organizar

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »