Sofía Vergara, sus flores, su perfume con zarzamoras, sus joyas, Gloria y su protagónico en Hollywood

0

Ahora que sabe cuanto vale su nombre Sofia by Sofia Vergara no le importa tener acento latino, ganar un Óscar o que un príncipe se rinda a sus pies. Tanto luchó que consiguió un protagónico en Hollywood en “Hot Pursuit” junto a Reese Witherspoon. Y ni lo esperaba; pero su vida ha dado un giro impredecible y le han salido contratos que ni ella misma había soñado.11080933_805812942788300_328647284906779801_nYa había interpretado personajes secundarios en los filmes, “Chef” (2014) junto a Scarlett Johansson, Leguizamo y Dustin Hoffman, “Machete Kills” (2013) y “Fading Gigolo” (2013) junto a Sharon Stone y Woody Allen.

Cinco temporadas al aire le permitieron ganarse un espacio en el firmamento de la FAMA y una estrella en el Hollywood Hall of Fame.

Screen Shot 2015-05-31 at 4.33.05 PM

Con “Modern Family”, interpretó un histriónico personaje que la hicieron merecedora de 4 nominaciones a los Globos de Oro y otras cuatro a los Emmy.

Ella misma ha dicho que le debe a Modern Family lo que vale su nombre en dólares hoy en día. Pero Hollywood no fue fácil, el acento era una barrera que se autoimponía hasta que un día decidió ser ella y fue cuando triunfó. Ahora nada la detiene y Hollywood se ha quedado chiquito en su cartera.

WB_SVPAFASWBTWHOSBOTSOMF140305_08Cuando iba a las audiciones no me podía concentrar en la actuación, estaba preocupada por mi acento, por mi pronunciación. Yo no entendía como Penélope Cruz y Salma Hayek no habían perdido su acento”.

Hoy es la latina más cotizada de Hollywood, los directores y los guionistas la buscan y ella disfruta esta conquista que también reporta taquilla para los distribuidores de cine.

“Yo no soy una actriz dramática y no estoy trabajando para ganarme un Óscar, es más ni podía creer que me habían nominado para los Globos de Oro y los Emmy”.

Al otro lado de la cámara no ha tenido mucha suerte. Su debut como productora de la serie Killer Woman no tuvo audiencia. Sin embargo seguirá intentando porque es de las que no se da por vencida. El guionista de la serie Modern Family, Gael Mancurso, es su nuevo colaborador de negocios. Gael la ha apoyado en su nueva empresa como productora de su propia serie Raising Moon, un proyecto sobre su propia vida como madre de su hijo Manolo.

La actriz barranquillera es una mujer optimista, así lo ha demostrado con creces. Después de ser operada, a los 28 años, de un cáncer de tiroides empezó a padecer de hipotiroidismo.

“No me gusta quejarme, soy positiva, tomo la medicina cada mañana y sigo una dieta orgánica con ejercicios moderados porque no soy amante del gimnasio”.

Su hijo graduado

Screen Shot 2015-05-31 at 4.30.22 PM

Buenos asesores o buena negociante: Su perfume y sus floresSofia-Vergara-Spraying-the-Fragrance-ftr1

A Sofía Vergara los éxitos se les acumulan, la han llamado “todo terreno”. Ha estado por dos años consecutivos en la lista de Forbes como la actriz mejor pagada. Con ganancias de 30 millones de dólares en contratos televisivos, cine, publicidad y sociedades con su marca.

Es de las que tiene mente para los negocios. Los ha diversificado y le va de maravillas.

Con eso se nace, es un don. Su marca de ropa, sus muebles, su plataforma web para el comercio, y el lanzamiento de su fragancia “Sofia by Sofia Vergara” en asociación con la casa Parlux Ltd.

“No me gusta meterme en cosas donde yo no tengo algo que decir. Estoy tratando que mi marca sea sólida, he sido capaz de hacer otros proyectos. Ya tengo mi línea de ropa, de maquillaje, de cabello, de muebles, y mi perfume era lo que faltaba en mi marca”.

El presidente de Parlux, Donald Loftus, se quedó fascinado con el interés de Sofía en supervisar todo el proceso creativo desde la elaboración de la fragrancia hasta el diseño del frasco, que fue una inspiración del amor que siente Sofía por las joyas.

“El corte del diseño se parece a un anillo que tengo de esmeralda”.

El encargado de crear la fragancia fue el maestro perfumista de International Flavors & Fragrances, Bruno Jovanovic.

Es una fragancia de flores orientales. La nota más alta es la zarzamora, mezclada con brotes de cassis y ciruelas y notas más suaves de violeta púrpura, rosas y orquídeas de Colombia. La base de todas las notas son la madera, la vainilla y el sándalo.

“Mis flores favoritas son las orquídeas y las rosas de Colombia. Yo quería traer un poco de lo que soy y de donde soy, por eso me pareció que era muy bueno usar las flores de Colombia en el perfume”.

“Normalmente voy por las que puedo usar durante todo el día. No me gusta nada que sea demasiado loco. Ni algo que sea muy dulce o algo demasiado masculino y amaderado”.

Para desconectar

Disfruta de las cálidas aguas del mar. Sensual y explosiva hemos visto a la estrella de Modern Family en varias playas del mundo.

australia

Su novioScreen Shot 2015-05-31 at 4.34.50 PM

Sus fotos en Instagram….

Screen Shot 2015-05-31 at 4.29.47 PM

Screen Shot 2015-05-31 at 4.34.21 PM Sus prendas con Kay Jewelers se venden entre 149 a 1, 299 dólares. Una colección de 52 piezas de oro, plata y piedras como la amatista, el topacio y la esmeralda ( su favorita). Ella llama a su colección, una colección de prendas clásicas y sexys.

sofia-v-600x450sofia-v-1-600x450

 

 Screen Shot 2015-05-31 at 3.32.57 PM

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »